Usar Vimeo para subir unos spots de publicidad, Buena idea?

Hola, pues el caso es que tengo una web y queria colocar un articulo sobre unos cuantos spots curiosos de publicidad,pero no queria usar Youtube sino Vimeo, la pregunta es, es una buena idea o me borraran la cuenta?
Solo serian publicidades de productos.
Gracias
hazte un clonazo en vimeo y prueba primero....
Saludos.
PD:la verdad que es para mi la mejor pagina de reproduccion/alojamiento de video.
vimeo no son esos que censuran los videoclips musicales?
No se yo, vimeo es mas para vídeos artísticos.
Pues si los videos son propios adelante, sino mejor ni lo intentes, no se como se porte vimeo con esas cosas, pero los usuarios de vimeo no suelen ser como los de youtube, así que mejor ni vengas a "echar a perder" un portal de videos que se caracteriza por su contenido original y de calidad profesional y no por los usuarios que se la pasan re-subiendo videos como pasa en youtube.

En youtube puedes probar la opción de que solo sea visto por las personas que tengan el link, creo que se llama "sin clasificar" pero si vas a usar videos protegidos con derecho de autor y no tienes permiso de publicación y no quieres que los borren tendrás que subirlos a un hosting propio, si no será cosa de tener suerte para que no te lo reporten, sea cual sea el portal que uses.
4 respuestas