crazy2k4 escribió:EDITO 2:bueno,ya esta todo correcto,cfw instalado,lo primero que he hecho es instalar el control fan,jeje
ahora,solo me queda una buena app para lo que pretendo,como quiero usar el hdd de 600gb que tengo en la ps3 para almacenar mis series y demas,me vendria bien algun consejito,a ver si hay algo en plan xbox media center
gracias y saludos
Sí, como te dije en un primer momento, el mejor media center, y yo diría que único en PS3, es el llamado
Movian. Su web es esta:
Web oficial de MovianPor alguna razón la sección de descargas de la web ha dejado de funcionar, o por lo menos a mi no me va, así que hay que buscar el .pkg por otro lado. Por suerte parece que la última versión que salió se encuentra aquí:
Movian v5.0.548Como curiosidad he abierto
Movian para ver cual era la última versión y me ha saltado la actualización así que por lo menos el sistema de actualización in-app funciona.
También decir que he probado una de mis películas que tengo en el disco duro UPnP conectado al router (BD-Remux) que para mi es la mayor calidad a 1080p y todo ha funcionado a la perfección. Si lo que reproduces está en un formato amigable con la aceleración por hardware de la consola todo va perfecto si no... es cuando puede haber problemas.
En cuanto al HDD, no sé si pretendes ponerlo como interno o externo. Si es interno y cuando lo conectas te pide instalar el firmware recuerda meterle el CFW que tenías instalado. Si es externo lo puedes formatear en NTFS. La play en sí misma no te lo reconocerá pero el Movian sí en cuanto lo abras.
Como último consejo decir que el reproductor nativo de PS3 es excelente, pero como pega tiene una lista de formatos compatibles muy limitados. Puedes probar primero si los formatos habituales que uses se reproducen en el reproductor nativo si quieres o si no ya tirar de Movian, eso va sobre gustos claro.
Un saludo.