¿Usar una fat en vertical en 2019?

Me acaba de llegar una PS3 fat que lleva sin tocarse unos 9 años. Estaba inmaculada.
Le he puesto rebug y llevo unos días dándole duro.
Decir que el ventilador suele tenerlo a una potencia bastante fuerte y que no tiene polvo en las salidas de aire.

Mi pregunta es ¿en estas condiciones puede ser perjudicial usarla en vertical?
Buenas, me uno a tu pregunta ya que acabo de adquirir la retro de 60 impoluta, y la voy a usar exclusivamente para juegos de disco de ps1 y ps2, habría algún problema si la actualizo si solo voy a jugar a juegos originales?
Villatronix76 escribió:Buenas, me uno a tu pregunta ya que acabo de adquirir la retro de 60 impoluta, y la voy a usar exclusivamente para juegos de disco de ps1 y ps2, habría algún problema si la actualizo si solo voy a jugar a juegos originales?


¡Gran compra! A ver si alguien nos saca de dudas
MartinCooper escribió:Me acaba de llegar una PS3 fat que lleva sin tocarse unos 9 años. Estaba inmaculada.
Le he puesto rebug y llevo unos días dándole duro.
Decir que el ventilador suele tenerlo a una potencia bastante fuerte y que no tiene polvo en las salidas de aire.

Mi pregunta es ¿en estas condiciones puede ser perjudicial usarla en vertical?

Ninguna, la mía la abrí después de 10 años, para limpiarla y cambiarle la pasta teemica que estaba reseca.
Y siempre la use en vertical
joesnake escribió:
MartinCooper escribió:Me acaba de llegar una PS3 fat que lleva sin tocarse unos 9 años. Estaba inmaculada.
Le he puesto rebug y llevo unos días dándole duro.
Decir que el ventilador suele tenerlo a una potencia bastante fuerte y que no tiene polvo en las salidas de aire.

Mi pregunta es ¿en estas condiciones puede ser perjudicial usarla en vertical?

Ninguna, la mía la abrí después de 10 años, para limpiarla y cambiarle la pasta teemica que estaba reseca.
Y siempre la use en vertical


Un poco off topic y desde el desconocimiento ¿abrirla para cambiarle la pasta no es arriesgado? Por lo de pasarle carga eléctrica

Lo comento porque quizás a la mía, después de tanto tiempo le convenga también un cambio de pasta térmica.
MartinCooper escribió:
joesnake escribió:
MartinCooper escribió:Me acaba de llegar una PS3 fat que lleva sin tocarse unos 9 años. Estaba inmaculada.
Le he puesto rebug y llevo unos días dándole duro.
Decir que el ventilador suele tenerlo a una potencia bastante fuerte y que no tiene polvo en las salidas de aire.

Mi pregunta es ¿en estas condiciones puede ser perjudicial usarla en vertical?

Ninguna, la mía la abrí después de 10 años, para limpiarla y cambiarle la pasta teemica que estaba reseca.
Y siempre la use en vertical


Un poco off topic y desde el desconocimiento ¿abrirla para cambiarle la pasta no es arriesgado? Por lo de pasarle carga eléctrica

Lo comento porque quizás a la mía, después de tanto tiempo le convenga también un cambio de pasta térmica.

[flipa] No nada que ver, fijate que hay varios post sobre ello, si no se la cambias corres el riesgo de que no vaya a durar mucho mas.
Pasarle carga eléctrica es poco posible, mas que obligadamente la tienes que desconectar, y si es por la estatica se puede usar guantes.
5 respuestas