Usar una capturadora para ps3

Hace bastante tiempo estuve intentando utilizar mi capturadora con la ps3, pero por el dichoso hdcp no pude. No encontré ningún splitter que me funcionase y los 2 cables por componentes (supongo que por ser de los baratos) se me veían fatal y abandone la posibilidad. Pero el otro día me encontré por un cajón un adaptador ps2toHdmi que tenía para mi ps2, y me dio por probarlo en la ps3 y la capturadora.

Resultado.... por fin puedo capturar video de la ps3. Espero que esto ayude a quien como yo no consiguió encontrar un splitter para saltarse el hdcp.
PS2 to HDMI?. No entiendo qué artefacto es ese.
Zardoz2000 escribió:PS2 to HDMI?. No entiendo qué artefacto es ese.


PS2 to HDMI se conecta en la salida de vídeo analógica y convierte la señal de vídeo de ese puerto a digital TMDS interpretable por HDMI. Lo que nos é hasta qué punto es óptima la calidad de la imagen obtenida. Supongo que deberás seleccionar salida por componentes, ya que la salida por RGB en PS3 (al menos en las que tienen OFW) está capada a 480p.

Saludos.
Moth escribió:
Zardoz2000 escribió:PS2 to HDMI?. No entiendo qué artefacto es ese.


PS2 to HDMI se conecta en la salida de vídeo analógica y convierte la señal de vídeo de ese puerto a digital TMDS interpretable por HDMI. Lo que nos é hasta qué punto es óptima la calidad de la imagen obtenida. Supongo que deberás seleccionar salida por componentes, ya que la salida por RGB en PS3 (al menos en las que tienen OFW) está capada a 480p.

Saludos.

Yo lo compre por amazon. Como dice el compañero seleccionas salida por componentes a 1080p. La calidad es bastante buena, yo lo uso solo para la capturadora ya que no encontré un cable componentes decente todos se veían fatal.
Esto es útil si como yo quieres usar capturadora o se te a petado el hdmi de la consola.
3 respuestas