Odioregistrarme escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Me hacía ilusión conectarlo a una TV grande que tenía y jugar como si fuese una consola, pero si no se puede (sin recurrir a trucos manuales como el del video) ya no me interesa tanto, porque para conectarlo a un TV LCD ya tengo mi portatil normal con hdmi.
Podría comprar un monitor CRT, pero ya tengo bastantes trastos. E hice alguna prueba y vi que se le atragantan un poquito los videos 1080p con VLC, tenía pensado probar otros reproductores pero creo que también voy a descartar esa idea.
Quedará almacenado por si algún día se nos estropea la torre y necesitamos algo para seguir trabajando mientras se arregla.
Compi, has usado la peor opción para reproductor multimedia en un pc de esas características
VLC no es precisamente una aplicación con los códecs bien optimizados, y para tu equipo si instalas PotPlayer va a ir mucho mas fino
Pero si tu intención es dejarlo como media center lo suyo es utilizar Kodi...en este sentido si instalas el de windows pues tienes que lidiar con SO aparte de kodi...y si solo lo fueras a destinar a MC, veo mas factible que te instales LibreElec
LE es una distro linux mínima, que usa como frontend Kodi...arranca muy rápido y podrás disfrutar de todas las virtudes de Kodi
En cuanto al tema de como conectarlo al LCD yo usaria la conexión vga directamente...aún siendo analógica soporta resoluciones hd, y si usas un cable no muy malo no debes de tener problemas. Eso si. Pruebalo antes a ver si las resoluciones que soportan tanto la gráfica como el LCD son de tu agrado
Referente al tema de conectarlo al CRT, solo debes de comprarte el cable que vale 10/15 euros o fabricartelo tu mismo, y seguir el vídeo del compi Tomax, que es bastante explicativo. Creo que en su día incluso abrió un hilo hablando del tema