usar ubuntu virtualizado en windows duda

Uso ambos SO,el caso es que es aburrido cambiar para los juegos o aplicaciones que si tiene windows y no ubuntu,se me a ocurrido una cosa,si instalo windows lo dejo con lo basico para jugar y uso ubuntu virtualizado para el resto de las tareas ¿tendre algun problemas? ¿algo que no pueda hacer por ser virtualizado? en Virtual Box ¿hay alguna manera de ver los demas HD que tengo?
Pienso que no vas a tener ningún problema.
Tal vez alguno con los usb,, pero no lo podría jurar.

Saludos.
Necesitas el Guest Additions para compartir los discos. Pero a la larga te va a ir mal, ya que WIN empezará a degradarse. Y Linux, tmb

Sería algo mejor (sólo un poco xD) hacerlo a la inversa. Win dentro de Linux.

Pero lo mejor es quedarte como estás. Un coñazo? Si
Pero al menos te aseguras que te va a ir bien.

Por cierto: Ubuntu suxxx [+risas]
aselR escribió:Necesitas el Guest Additions para compartir los discos. Pero a la larga te va a ir mal, ya que WIN empezará a degradarse. Y Linux, tmb

eing?

Anda que no llevo yo años haciendo lo que el compañero quiere hacer y no me ha pasado nada... Degradarse? Obviamente si empiezas a meterle mierdas a windows termina muriendo. Degradarse linux? Aun no he visto ninguno que por mucha mierda que le metas vaya mas lento (excepto en casos puntuales donde hay script de inicio)
mik0 escribió:
aselR escribió:Necesitas el Guest Additions para compartir los discos. Pero a la larga te va a ir mal, ya que WIN empezará a degradarse. Y Linux, tmb

eing?

Anda que no llevo yo años haciendo lo que el compañero quiere hacer y no me ha pasado nada... Degradarse? Obviamente si empiezas a meterle mierdas a windows termina muriendo. Degradarse linux? Aun no he visto ninguno que por mucha mierda que le metas vaya mas lento (excepto en casos puntuales donde hay script de inicio)

Eso mismo pienso,windows se quedaria para 4 tareas basicas,emuladores y juegos ya que lo manejo mejor en windows y no se veo que en rendimiento saldra mejor,para lo demas usaria mas linux (asi aprendo mas) o Mac os Lion que lo acabo de probar y funciona bastante bien,solo me queda el tema de la grafica,gracias por las respuestas [bye]
Yo te recomiendo que tengas tu linux y en otra particion, cuando quieras jugar, reinicias, pones windows y a jugar, cuando termines, reinicies y a linux.
No te recomiendo virtualizar windows porque no vas a coger buen rendimiento en la gráfica. Y para andar perdiendo el tiempo virtualizando el que supuestamente va a ser tu s.o. principal me quedo con windows como s.o. principal.
Ruffus escribió:Yo te recomiendo que tengas tu linux y en otra particion, cuando quieras jugar, reinicias, pones windows y a jugar, cuando termines, reinicies y a linux.
No te recomiendo virtualizar windows porque no vas a coger buen rendimiento en la gráfica. Y para andar perdiendo el tiempo virtualizando el que supuestamente va a ser tu s.o. principal me quedo con windows como s.o. principal.

no si mi idea era tener windows como SO principal
mik0 escribió:

eing?

A lo que me refiero es que si ejecuta Ubuntu dentro de Windows y Windows va mal, pues Linux Tmb. No hace falta que me asegures que Linux no va lento aunque le metas mierdas xD
Yo justo hacia lo contrario, usaba Linux en la maquina real y virtualizaba XP para programitas tipo Photoshop o etc...

Ponia que al iniciar Linux se lanzara tambien el arranque de la maquina virtual de XP en la segunda pantalla, de esta manera tenia siempre los dos sistemas. Para pasar datos de uno a otro lo hacia por carpetas compartidas con el Guest Additions y siempre me funcionaba perfectamente.

Degradacion 0, incluso el XP funcionaba mejor en la Virtual que puesto realmente, obviamente si luego al Windows le metes mierda pues ira mal, pero siempre puedes hacer un snapshot y volver atras cuando sea necesario o veas que esta degradado.

En tu caso, pues aunque sea al reves, si realmente es necesario que uses aplicaciones Linux, pues meteria la virtual, no te dara ningun problema.
¿Pero lo que haces en Linux no lo puedes hacer con la versión de Windows o con algún sustituto?

A menos que hubiese algun programa que uses mucho y no esté disponible en Windows lo más práctico sería migrar definitivamente a Windows.
9 respuestas