tengo conexion correcta en la consola,
seguro que la xbox tiene conexion a internet ? . una cosa es que conectes por ftp con el pc y otra q la xbox tenga salida a internet.
te funciona p ej el tiempo o el rss (las noticias de elotro lado que salen de cha a izda en la parte inferior de la pantalla ppal) o las emisoras de radio o el plugin de trailers de apple?
suponiendo que la conexion esta bienTengo el XBMC de Biohazard v1.2.3.a, ¿no me sirve ese?
esa version del xbmc es bastante reciente, claro que sirve -no van por ahi los tiros ya que yo uso una anterior y va bien
tendras bien configuradas las opciones del scrapper?vete a la carpeta (compartida en el pc o local) donde tienes las peliculas
boton blanco
contenido
este directorio contiene: peliculas
escrapper filmaffinity.es
fijate que hay un boton "ajustes"

(pica en el y dejalo a tu gusto)

cuantas mas apartados dejes marcados mas va a tardar, no te fies de esta captura
yo te aconsejo que NO marques buscar fotos de actores en imdb ya que provoca un fallo que hace desaparecer algunos actores.
con el poster de imdb y sin fanart
EDITADODespues de darle a " informacion de la pelicula" (o explorar nuevo contenido -creo q se llama- si estas sobre una carpeta)
y una vez que el scrapper acabo,
ya deberia mostrar el argumento y una imagen (poster)ese poster que escoge por defecto depende de las opciones que tengas en la configuracion (no tengo la xbox a mano)
Si con el scrapper no encuentras ninguna caratula o la que escogio no es de tu gusto, puedes cambiarla por la de otra web (impawards,movieposter..) o usar alguna que tengas PREVIAMENTE por ahi (p ej un jpg de un poster de la pelicula q te has bajado de alguna web y has guardado a mano )
Solo tienes que ir a obtener miniatura y
una vez que acabe de buscar
nuevas imagenes por las webs (tardar un poco,depende de como tengas configurado el scrapper buscara en impawards, movieposter, buscara fanart.. ), te mueves con la cruceta por las miniaturas que te ofrece y seleccionas la que te gusta con "A"
Si no ofrece ninguna (raro) o tampoco te gustan, picas en "explorar" - que es la ultima opcion de abajo-

despues te sale el tipico explorador que mostrara las particiones y carpetas de la xbox asi como las carpetas compartidas en red
(de tu pc p ej)
no es necesario ni que esa imagen jpg la copies a ningun sitio especial en la xbox, ni que la conviertas a tbn ni redimensiones a el tamaño que tienes configurado en el scrapper . lo de redimensionar y convertir a tbn ya lo hace sola .
Mientras vas navegando por las carpetas te mostrara miniaturas de las imagens que contienen. Tu solo tienes que seleccionar una con el boton "A"
(y sí, guarda una copia de extension tbn de la que has seleccionado y tb de las que se bajo en alguna de las particiones en la ruta userdata..etc)