usar PS4vr con hen 5.05

tengo una ps4 en version 5.05 que funciona muy bien la vdd, estoy pensando comprarme un psvr pero no se si necesito que el psr tenga cierta version, que psvr me recomiendan el 1 o el 2? hay compatibilidad completa con firmware 5.05? gracias de antemano.
Buenas hombre el modelo v2 que es posterior creo que lleva alguna mejora ahora bien no se si el precio del modelo v1 quizas lo encuentres mas barato y quizas no te compensa pagar mas por el el modelo v2 que repito no se si hay diferencia de precio, a precio igual pues logicamente las v2

Sobre lo de 5.0.5 un amigo las usa con ps4 hen que lleva creo el spoof y perfecto, no tiene problemas

Ten en cuenta antes de comprarlo que las gafas esas marean y hay juegos que mucho, asi que cuidado con eso porque hay gente que no puede usarlas,
@pavul Desde mi experiencia te digo, que tengo el PSVR2 y funciona todo sin problemas, siempre que actives el Payload de Leeful de PSVR. Va como un tiro en 5.05. Si quieres unas con todo (mandos incluidos) mandame DM que tengo a la venta el pack.
2 respuestas