usar pantalla de portatil para ps3? por hdmi

Abro tema para averiguar si puedo conectar la ps3 por hdmi a mi portátil que también tiene hdmi, el caso es que tengo conectada la ps3 en una sony bravia de 32 pero claro, la tengo en el salón y no siempre puedo jugar, aparte que hace mas frio.
Me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectarlo por software o por algún tipo.

Mi portátil es un Asus k61i Cseries

Saludos
No vas a poder. El hdmi del pc es de salida, no de entrada.

Saludos
Hola muy buenas, bueno pues aver poder puedes conectarlo a un pc portatil, pero no vas a poder conectarlo como tu quieres que es directamente con el cable, ya que como te dice el compañero la entrada es de salida y no de entrada, para poder conectar tu ps3 para que se vea en tu pc vas a necesitar un capturador de imagen, hay muchos y luego reproducirlo por software, pero no va 100% fluido, vas a tener problemas y tampoco vas a poder verlo 1080 ni nada por el estilo.
un saludo.
Yo lo que hago es usar un adaptador SCART a USB, y luego con un programa llamado chvideocr pillo la imagen, lo malo esque la imagen es bastante mala, en el mw2 no atinas bien y va con lag. Justo me compré una tv samsung 23" porque no podia jugar con hdmi en el portatil asus (me enteré que el hdmi era salida así que lo uso para ver bleach en la tele).

Saludos.
3 respuestas