Usar móvil como segunda pantalla PC

Buenas,
Recientemente he aprovechado la oferta de HBO 4 meses gratis. He probado a instalar la aplicación en móvil, para ver las series en el movil mientras juego en Steam (como hago con youtube o Amazon Prime) pero la aplicación no funciona, y por lo que leo es algo general y lleva ya tiempo fallando.

Por tanto, he pensado en usar el móvil como segunda pantalla y así poder aprovechar HBO. Solo he encontrado una aplicacion que me funcione: spacedesk. Pero tiene el fallo de que genera lag en la pantalla principal, siendo imposible jugar.

Hay alguna alternativa?? Incluso había pensado en comprar un mini-monitor pero si se puede evitar gastar dinero jeje

Gracias
Esperar a que arreglen hbo o pillar un monitor secundario, son las soluciones que yo veo.

Igual algún amigo tuyo o familiar tiene un monitor antiguo crt que no usa.. con eso bastaría.
@alvaro101
Creo que la opción de la segunda pantalla será lo más viable. Ya estaba meditando tiempo atrás en comprar una pantalla pequeña para ponerla en el cristal templado del PC y ver temperaturas y demás, aunque creo que sería más viable dejarla en el escritorio.

He mirado esta: Pantalla
Tiene el tamaño ideal y no es cara. De segunda mano el problema es el tamaño, mi escritorio es pequeño y no puedo añadir un segundo monitor "grande"
Si en ese tamaño te apañas para las series perfecto (a mi se me haría diminuta)

Lo único que mecesitas es que tenga entrada hdmi u otra entrada que te valga. Igual hay algo mas económico aunque no sea tactil?
@alvaro101
Normalmente lo suelo ver en el móvil de 5 pulgadas, el salto a 9 pulgadas se notaria.
He visto otro monitor pelín más caro pero con mayor resolución:
Monitor 10 pulgasas

Algo más barato en Amazon no he visto, ya que necesito que tenga HDMI o DisplayPort. En otras tiendas no he visto nada, quitando Aliexpress, pero no me fío de los productos tecnológicos, ya he tenido problemas incluso con hub para ventiladores :S
Utilidad para ampliar la pantalla del móvil: https://www.amazon.es/UEETEK-Universal- ... 0746J23DB/

¿En el móvil únicamente lo puedes ver con la aplicación? ¿No existe la posibilidad de hacerlo vía navegador?
5 respuestas