Buenas!
El caso es que me he puesto el ADSL de orange, pero no me avisaron de que solo podría conectar 2 teléfonos al router, y vivo en una casa que tiene 3 plantas y bastantes teléfonos que conectar, me dijeron hace 15 días que hay un aparato que me permitía usar los teléfonos que quisiera, pero que no lo podía contratar porque mi linea aun no estaba activada, que tenia que esperar 15 días... he esperado y he ido tirando con unos teléfonos inalambricos.. pero solo tengo 2 y tengo que estar haciendo viajes con el teléfono para arriba- teléfono para abajo, hoy he llamado para comprar ese aparato y me dicen que lo han retirado porque daba problemas... no me dan ninguna solución salvo comprar unos teléfonos inalambricos...
Alguien sabe como puedo solucionar esto?? porque si no tiene solución me voy a dar de baja, creéis que me penalizaran? porque de esto no me han avisado y creo que es algo bastante importante...
No se porque me cambie de telefónica.. ya tuve problemas una vez cuando wanadoo, pero ahora me jode porque lo que es Internet me va perfecto, el único problema que tengo es el de los teléfonos!
A ver si me podéis ayudar!
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!