Usar mando con cualquier xbox del mundo

Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la Xbox One a la que no encuentro una respuesta clara. Se trata de saber si un mando comprado en España puede servir para una Xbox One de EEUU o México. Incluiría el kit de "carga y juega" oficial.

Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
Debería funcionar perfectamente.
Gracias por las respuestas, hoy mismo lo compro :)

Salu2!!
El kit de carga y juega puede funcionar a 220v y allí creo que funcionáis con 110v. Lo normal es que todos los aparatos sean compatibles con los dos voltajes ya, pero por si acaso. La toma de corriente es posible que tampoco te sirva.

No te puedo asegurar nada, pregunta donde lo compres te diría.
si lo que preguntas es por el mando si se puede usar en todas las consolas sea del pais que sea, lo que no serviria seria el cable de corriente de la one
un saludo
ESPMuD-XBONE escribió:El kit de carga y juega puede funcionar a 220v y allí creo que funcionáis con 110v. Lo normal es que todos los aparatos sean compatibles con los dos voltajes ya, pero por si acaso. La toma de corriente es posible que tampoco te sirva.

No te puedo asegurar nada, pregunta donde lo compres te diría.


chofo escribió:si lo que preguntas es por el mando si se puede usar en todas las consolas sea del pais que sea, lo que no serviria seria el cable de corriente de la one
un saludo


Pero si el carga y juega se enchufa por USB, y un USB son 5 voltios aquí y en China.
Funcionará sin problemas.
ESPMuD-XBONE escribió:El kit de carga y juega puede funcionar a 220v y allí creo que funcionáis con 110v. Lo normal es que todos los aparatos sean compatibles con los dos voltajes ya, pero por si acaso. La toma de corriente es posible que tampoco te sirva.

No te puedo asegurar nada, pregunta donde lo compres te diría.


El kit carga y juega no se conecta a ningún cargador, va a la consola y de ahí toma la energía, como bien hay dicho.
Xpider_MX escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:El kit de carga y juega puede funcionar a 220v y allí creo que funcionáis con 110v. Lo normal es que todos los aparatos sean compatibles con los dos voltajes ya, pero por si acaso. La toma de corriente es posible que tampoco te sirva.

No te puedo asegurar nada, pregunta donde lo compres te diría.


El kit carga y juega no se conecta a ningún cargador, va a la consola y de ahí toma la energía, como bien hay dicho.

Como que no?, yo la última vez que cargué mi mando fue con el cargador del iphone, incluso lo he cargado con el usb de la televisión, que la tenía mas cerca y no me apetecía levantarme.
8 respuestas