usar ipod para ver video, se puede o no?

Buenos días,

a ver porque llevo toda la mañana buscando y no encuentro....

mi consola me reconoce el ipod, de hecho puedo escuchar la música, pero no me lo reconoce como disco externo para ver pelis, mientras que si me coge otro pen, que tengo por ahí.

el ipod está formateado a FAT32, el pen no lo sé. me he descargado la actualización para ver pelis, y desde luego en el pen me van bien, pero es q es solo de 1 Gb.

he leido por ahí, que tal vez tenga que hacer downgrade del ipod, pero no sé ni a qué versión ni si me irá seguro....

podeis ayudarme?

muchas gracias EOL
Yo que tu pondria el mensaje Electronica de Consumo que quizas te puedan ayudar mas. De todas maneras, los Ipods tienen un sistema de almacenamiento algo raro. Yo tengo un Ipod Shuffle, y desde iTunes, tienes que coger y habilitar el espacio que quieras del iPod para que pueda ser reconocido desde cualquier ordenador y/o dispositivo. Sino solo te sirve como reproductor de musica. No se si me he explicado bien ein?
Hola, las peliculas del ipod en que formato estan?

Es que en el ipod van en mp4 si no me equivoco y no se si la xbox lee ese formato

A lo mejor es por eso

Prueba a poner una pelicula en divx en el ipod para ver si va en la xbox, pero en el ipod no funcionara
las pelis están en formato normal (avi, divx, etc....) no las tengo en formato ipod, porque no me gusta verlas ahí....

yo el ipod lo tengo con la opción de "usar como disco duro" de hecho, me hincho a ver las pelis en la PS2 con el SMS, y me gustaría hacer algo parecido en la xbox, para poder vender la play....

el caso es que la xbox los pendrives me los coge, y el ipod me funciona en cualquier parte (linux, mac, win, ps2, etc.....) lo que no sé es porque ipod+xbox no deja ver pelis (aunq si te deja oir la música...)

estoy pensando que tal vez sea cuestión de hacer una partición en el ipod, o algo así, pero vamos me tocaría los webs bastante.....

ya os comento que he me ha parecido leer algo de bajar la versión del firm del ipod, pero no he encontrado nada en concreto...

alguna idea?

gracias majetes.....
3 respuestas