Usar "Instalar Juego" en Rpg Maker 3[PS2]

Muy buenas, estoy usando el Rpg Maker 3 de PS2 para hacer mi propio RPG y queria saber que tipo de archivo resultante saldría[y con que extensión]. Lo estoy usando pro emulador pero lo suyo es que si sale bien el "Invento" editar desde la ps2 directamente. Sin irme muy lejos vi que el editor tenia la opción de 2Grabr juego a disco duro"[vamos, lo que hagas en el] y vi que ponai que lo grababa directamente en el disco de 40GB de ps2..Mi pregunta es..¿Como puedo usar dicha aplicación"Grabar Juego"] pero en el disco externo que yo le diga ya que uso emulador?. O planteado de otra forma..¿Habría manera bien sea por plugin o por otros medios de que el programa detectase otro disco que no fuiese el interno?.

Mis horas me he pegado de curre y me joderia que solo funcionase con las consolas FAT con disco interno... [mamaaaaa][que es lo que me parece que me viene a decir el programa.. [buuuaaaa]]

A ver si podéis echarme una mano. Gracias
Solo puedo decirte que seguramente haya alguna manera si buscas algún iso deljuego modificado o parcheado,yo también lo tengo pero no puedo guardar datos ,no tengo una tarjeta de memoria libre.....lastima porque solo he podido trastear el editor pero no jugarlo :(
1 respuesta