Usar headset inalámbrico de Xbox 360 en el pc

Hola, estoy pensando en usar el headset inalámbrico de Xbox 360 en el pc usando el adaptador inalámbrico para mandos, pero no se si es compatible con todos los juego y si lo podre usar en programas como skype.
Saludos. Imagen
Puede que no funcione, no estoy seguro pero creo que el adaptador solo es para el mando en si a secas.
Hola gracias por responder, por lo que se se pueden usar hasta cuatro mandos inalámbricos y cuatro Auriculares inalámbricos simultáneamente con un Receptor inalámbrico de juego, pero no se si funciona bien en muchos juegos de pc y si podría usarlo con skype.
Saludos. Imagen
Si es asi supongo que entonces saldria un dispositivo de audio, seria configurarlo como predeterminado para capturar audio.
Una vez lo hayas conectado, tienes que configurarlo como dispositivo predeterminado de comunicacion, en la configuracion de sonido del sistema, y deberia funcionarte en todos los juegos y en skype sin ningun problema, simplemente configurandolo y poniendolo como predeterminado en todos los sitios
Ok gracias por responder, ya me imaginaba que funcionaria pero quiera asegurarme.
Saludos. Imagen
5 respuestas