Bueno,decir que al final he puesto el Velociraptor de disco duro principal y el otro pues lo utilizo para lo demas y de momento perfecto,espero que tratandolo bien me dure mucho

ejejeje
La verdad es que se nota un poco de diferencia,es mas rapido al iniciar el ordenador y al instalar...e incluso como ahora el caviar blue esta para mi carpeta,archivos diversos y lo voy a utilizar para instalar los juegos parece que lo noto como un poco mas rapido tambien.
Parece que no merece la pena venderlo, es dado (el chaval pensaba que estaba casi muerto porque segun él escuchaba un "cla cla" de pillao,pero yo le he dicho que no,que se escucha un poco mas que los otros pero es que tambien va a 10k de rpm...) en fin, que le voy a dar uso hasta que muera.
Gracias por las recomendaciones,si sabeis algo que pueda hacerle pá que vaya mejor se agradece.
un saludo!
EDITO: si pongo que las descargas me vayan a los discos duros que no sean el velociraptor...si dejo toda la noche descargando el velociraptor trabaja? o como lo he puesto apra que se descarguen en otro disco duro no lo hace?...es que me interesa que trabaje poco