Usar GPU de APU teniendo una gráfica instalada?

Pues esa es mi pregunta, tengo un APU AMD A10 6800K, pero termine comprando una grafica Nvidia 750ti... y claro ahora la parte de la GPU del procesador esta de vacaciones...xD... se puede activar o usar de alguna forma para dar mas potencia a algo... no se, el ordenador me va bien, pero tener esa parte ahi muerta de risa....
No puedes, si usas una gráfica dedicada no puedes usar una integrada. La principal razón es que cada gráfica trabaja de una manera concreta, y a una velocidad concreta; si te pones a mezclar distintas gráficas el rendimiento sería peor en vez de mejor. Es por eso que las configuraciones multiGPU (SLI y CrossFire) necesitan del mismo modelo de gráfica para funcionar. Un ejemplo concreto es el reciente chasco con las GTX970, que anunciaban de 4GB, cuando en realidad eran 3.5GB de memoria a alta velocidad y 500MB de velocidad mucho más lenta (cuando pones a trabajar la tarjeta y requiere usar de esos 500MB, el rendimiento de la tarjeta cae en picado).

En algunos casos ha sido posible poner 2 dedicadas a trabajar en ciertas cosas, como poner una gráfica principal para jugar, y una secundaria Nvidia haciendo trabajo de PhysX, pero hay que trastear mucho y tampoco se obtiene tanta mejora como para que merezca la pena.
El se refiere principlamente al uso de DirectCompute u OpenCL, en si Computo heterogeneo [HSA en ingles]. El iGP del APU seguira trabajando en algunas actividades [windowas 7 y 8/8.1 usan el iGP para algunas actividades inetrnas], ya que esta pensado para trabajar en conjunto siendo un sistema integral HSA. En algunos programas que usen computo heterogeneo podras elegir cual GPU auxiliara al CPU, si el Radeon del APU o el GPU independiente
siempre puedes esperar a direx 12 xD supongo que sera viable no ¿? o con el tema de las apu como quedara esto¿? :o
Si, siempre es una opcion, veremos si lo que prometen es cierto o no....
5 respuestas