Usar eShop Cards de otras regiones

Estoy mirando hilos e informándome acerca de como comprar juegos digitales en regiones ajenas.

De momento entiendo que no podemos comprar con nuestras tarjetas de crédito en regiones ajenas a la nuestra y que la opción más viable es hacerse con una eShop Card. ¿Alguien lo ha probado?

He mirado en G2A que es de las pocas que conozco y no se si es por desactualización del mensaje, pero lo primero que destacan es "For Use only on Nintendo 3DS and WiiU.", pero quizás es que simplemente ese mensaje salía desde antes incluso de que la Switch existiese...

Agradecería saber si alguien ha comprado en alguna web un cógido digital de una región diferente para usarlo en Switch.
Buenas.

Yo he comprado ecards usa para pillar el puyo puyo la semana que viene aqui:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... oints-Card


Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda:

¿Si uso mi usuario asociado con la eshop USA para comprar el Puyo, puedo luego jugarlo con mi usuario principal (asociado a la eshop española)?
@Homertron3

No tienes ningún problema. Es la misma e-shop card para WiiU, 3DS y Switch.

Josezno escribió:Una duda:

¿Si uso mi usuario asociado con la eshop USA para comprar el Puyo, puedo luego jugarlo con mi usuario principal (asociado a la eshop española)?


Si.

Todo lo que tengas comprado, con el perfil que sea y en la eshop que sea, te aparece en el menú para todos los perfiles de la consola. Y después como siempre, al iniciar te pregunta con que perfil quieres jugar y listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, muchas gracias @TTremer [oki]
sergio0014 escribió:Buenas.

Yo he comprado ecards usa para pillar el puyo puyo la semana que viene aqui:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... oints-Card


Saludos


Y viendo el precio de las cards para la eshop de Canadá, ¿no te salia mejor hacerte allí la cuenta en lugar de USA?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
giovani escribió:Y viendo el precio de las cards para la eshop de Canadá, ¿no te salia mejor hacerte allí la cuenta en lugar de USA?

Yo lo voy a pillar en la eshop canadiense. Saldría por unos 27 euros.
Josezno escribió:
giovani escribió:Y viendo el precio de las cards para la eshop de Canadá, ¿no te salia mejor hacerte allí la cuenta en lugar de USA?

Yo lo voy a pillar en la eshop canadiense. Saldría por unos 27 euros.


Es a lo que me saldrá a mi también en e-shop USA.

Tened en cuenta que el cambio es 1-1,35 a favor del dólar USA, de ahí esa diferencia de precio en las e-shop cards y que en Canadá el Puyo puyo tetris vale 39,99 $ canadienses y en USA son 29,99 $ USA. Al final en euros sale muy parecido de precio.

Cada uno que lo pille donde crea conveniente, lo digo por si tenéis que crear un perfil nuevo, no creo que sea necesario.
Ya me dí cuenta al comprobar los precios. Pensaba que un dólar USA era igual a un dólar CAN
Buenas.

Como han dicho, en Canadá son 40$, por lo que sale al mismo precio. Y como la cuenta la tenía creada con dirección USA, he preferido dejarla asi

Si más adelante salen buenas ofertas en eshop cad, me crearé una cuenta canadiense y ya está. Total, podemos tener 16 cuentas en la consola, creo.


Saludos
Buenas!!! Que e shop es mejor la usa o la japo???
10 respuestas