Usar el PC en una TV FULL HD

Ahora que están tan de moda las TVs FULL HD yo pienso... si tienen más resolución que un TFT de PC !!! Porque no usarlas a modo de monitor??

Ventajas:

- Puedes ver el PC a un metro sin problemas
- Tienes un escritorio de 1900x1080 sin el problema de ver la letra minúscula!!!
- Normalmente, una televisión tiene más calidad en cuanto a contraste/brillo
- Puedes conectar miles de aparatos más sin problemas (PS3, WII, videocámaras,...)
- Ves la tv sin necesidad de nada más

Desventajas: es más caro

No os parece una gran idea? Ya hay full hds por 1000 €
Pues si, es una buena idea, lastima que mi pobre sueldo no se pueda estirar mas de lo que ya lo hago... [sonrisa]

Cuando bajen algo mas entonces podremos probar... [toctoc]

PD: ¿no iría mejor esto en Electrónica de Consumo? ein?
Pero son como mínimo 32", que son demasiadas.

Veo más normal pillar un monitor de 24" (1920x1200) o incluso 27" (misma resolución que el de 24")
Demasiadas?

Cuanto más lejos de la pantalla, mejor para tu vista, no creo que sean demasiadas. Mientras no llegues a ver los puntos por estar demasiado cerca, podrás alejarte cómodamente y disfrutar de una gran pantalla (con TV incluida)y una gran resolución.

Por otro lado, los monitores de los que hablas, la gran mayoría no soportan imágenes 480i y otros tantos ni si quiera tienen conexiones tipo HDMI, componentes, ...

Y por último dime un monitor de 27, cuanto cuesta?

CaDeTe1 escribió:Pero son como mínimo 32", que son demasiadas.

Veo más normal pillar un monitor de 24" (1920x1200) o incluso 27" (misma resolución que el de 24")
Si yo a poca distancia en una TV de 37 hd ready, con resolucion de 1280x720 se veia tan pequeño que dejaba ciego...
En serio??? yo tengo una LG 37 HD ready 1080i y pensaba pillarme una torre para conectarla por DVI-HDMI ¿¿No se ve bien de esta forma?? ¿¿Se ve pequeño?? ¿¿Cansa mucho la vista?? vamos no me jo...dais
El Problema es el reescalado y los juegos, porque como tengais que poner los juegos a 1920x1080 veremos que grafica lo mueve, si es para trabajar, no es necesario tanta TV.

Saludos.
Mira por donde precisamente para eso estoy usando mi LG 37LF65, FullHD de 37" jejeje Y la verdad es que va muy bién... Tengo el Pc de sobremesa en el salón conectado a la tele LCD y a su monitor y es una gozada... Además con el teclado,el ratón y el pad inalámbricos es comodísimo, sentado en el sofá jejeje En cuanto a la resolución... Bueno, si a 1920x1080 no va bién (mi pc es un Core 2 Duo E6600 con 2 GB Ram 800 Mhz y una nVidia 8800 GTX 768 MB DDR3), se le baja un poco la resolución y listo... Incluso a 1440x900 a ese tamaño se ve de la leche. Y es cómodo también porque para cambiar del pc a mi Xbox360, al TDT o a los canales analógicos me basta con pulsar un botón. [oki]
yo el pc lo tengo conectao a una phillips hd ready de 32 pulgadas por cable DVI-HDMI y se ve de lujo, os lo recomiendo 100%
Yo llevo ya unos 6 meses con mi PC enchufado por VGA a una SAMSUNG 32" de 1378 x 768 y se ve de lujo.

La tengo a 1 metro o asi (me quedare ciego algun dia) y va como la seda.

Tengo tb la 360 por componentes y la PS3 por HDMI :)
uhm un pc conectado a una tv fullhd a 1900x1080 se ve bien :S pero nose.. la tv la veo algo grande para para un pc (minimo 32") con una de 26" ya hay de sobras (para mi gusto [risita])

Salu2
Creeme si el pc lo quieres como media home para videos fotos y musica y video juegos va de lujo. Sin embargo para navegar por internet y es una pena y sobre todo a 1080x1920 ya que te vas a dejar los ojos te lo dice uno que tiene una bravia de 50" y hace poco me hize un pc de salon de esos con mando a distancia y todo y la verdad es que se ve de lujo eso si y como te he dicho los videos y los juegos es la pera disfrutarlos pero por lo demas dejalo estar, por que es mejor un monitor. Si necesitas mas detalles dimelo y te cuento de todo por mi experiencia.
Saludos.
No entiendo por qué habláis de dejarse los ojos... Acaso es mejor usar una resolución Full HD en un monitor de 26 "? Yo creo que se ve más pequeño y es más duro para tus ojos, el motivo de usar una tv grande no es ver los puntos ni más pekeños ni más grandes, si no alejarte más de la tv y eso sí lo agradece la vista.

Es decir, puedes estar a más de un metro de tu PC viendo lo mismo que con un monitor de 26, pero... con la comodidad que tiene verlo de lejos.
12 respuestas