Usar el ordenador para jugar es malo para el pc

Hola
Tengo un ordenador que tiene 8 años , pero le he ido cambiando piezas.
Mi pregunta es que si usar un ordenador para jugar, por ejemplo al imperium 3 , acorta la vida del ordenador o es perjudicial para este de alguna manera.
Ya que a un amigo mio jugando al flight simulator, se le apago el ordenador y no sel voli a enceder.

Gracias
No, no es malo.

¿Que ocurrencias tenéis?.

A mi se me han jodido varios ordenadores durante el transcurso de su vida en mi casa mientras trabajaba con ellos... ¿es malo trabajar con un ordenador?, y si no se trabaja ni se juega, que hago, ¿me lo compro para mirarlo desde el sofá sin tocarlo como si fuera un cuadro?.

Ainss...
Lo malo es no jugar XD

No, no es malo.
En el primer ordenador que tuve, cada vez que mi madre me veía jugando ponía cara de enfadada y decía: Si luego se estropea ya te las arreglarás!!
"Las madres siempre tienen la razón"

NO.
Entonces en que quedamos.
Si no quieres que se estropee nunca, el secreto esta en no usarlo nunca

Anda que.... ahora resulta que USAR el ordenador va a ser malo...

Te puedo decir otra cosa, usar el coche hace que se estropee
Mola, te dicen todos que no es malo y aún preguntas que en qué quedamos ^^

En que no.

Te va a durar más si lo tienes apagado, o si lo tienes encendido contando el tiempo sin hacer nada, pero si lo mantienes bien, te va a durar lo mismo. Vigila que no se caliente demasiado, limpia el polvo de vez en cuando y ya está.
Hya gente que por tener miedo tiene miedo a instalar un programa, por si se rompe ¬_¬
pero bueno que le vamos a hacer.....
Vaya tontería, se te fastidara si el ordenador es una mierda y esta en malas condiciones.

Pero un ordenador que este bien, no te pasa nada por jugar.
Supongo que eres de los que piensan que si te tocas por la noche te quedas ciego [idea]
creo que al ordenador se le caera la picha a cachos y se quedara ciego de tanto jugar
Puyover escribió:Supongo que eres de los que piensan que si te tocas por la noche te quedas ciego [idea]

¿Y si te tocas por el día sí?
Orbatos_II escribió:Si no quieres que se estropee nunca, el secreto esta en no usarlo nunca

+1

Los juegos son programas formados por líneas y líneas de código, las mismas líneas de código con las que está programado Windows, office o cualquier otro programa que se te ocurra. Los juegos no tiene nada "maligno" por lo menos para tu pc...
No le pasa nada hombre,es como si preguntas que si por usar la consola se rompe por jugar..xD

Usalo,no tendras problemas
Lo que es malo de verdad, es usar el simulador de vuelo del google earth, y no saber como configurar los botones en el joystick, o si al aterrizar no sabes si tienes fuera el tren de aterrizaje para no tener que simular un aterrizaje forzoso con la panza del avion...
No, no es malo, si se tiene que romper, se rompe tanto jugando, como trabajando, como viendo películas,
Lo unico que tienes que tener en cuenta es aparcar los cabezales al dejar de jugar al ordenador, el comando para ms-dos es "PARK" de esta forma estaras seguro por las noches.
Si no aparcas los cabezales tienes peligro de que se te joda el disco duro.
exitido escribió:Lo unico que tienes que tener en cuenta es aparcar los cabezales al dejar de jugar al ordenador, el comando para ms-dos es "PARK" de esta forma estaras seguro por las noches.

Si fuerzas que los cabezales del disco duro se "aparquen" mientras tienes el ordenador funcionando, notarías un aumento en el tiempo de acceso a datos del disco duro bastante drástico, por no decir que es algo totalmente inútil salvo que apagues el ordenador, y que en ese momento es un proceso que es totalmente automático, ya sea por una instrucción interna del software, o como instrucción del propio disco duro.
Que sí, que sí. Qué ganas tenemos de enmascarar la verdad con retórica y mentiras, mentiras podridas. Aquí el problema está claro:

Asenps3 escribió:Hola
Tengo un ordenador que tiene 8 años , pero le he ido cambiando piezas.
Mi pregunta es que si usar un ordenador para jugar, por ejemplo al imperium 3 , acorta la vida del ordenador o es perjudicial para este de alguna manera.
Ya que a un amigo mio jugando al flight simulator, se le apago el ordenador y no sel voli a enceder.

Gracias

El Age mola más [sonrisa]
Lo unico que tienes que tener en cuenta es aparcar los cabezales al dejar de jugar al ordenador, el comando para ms-dos es "PARK" de esta forma estaras seguro por las noches.

En los 80 si era necesario... pero todos los discos ya traen esa funcion en el mismo firmware.. estamos en el 2010 :)

Sobre el tema, cuidado con instalar este juego, que mata tu PC al instante...

Imagen
Pueeeeeees mis abuelos siempre me han dicho que si conectaba la consola a la TV esta se jodia!! [poraki]
vermilionvk escribió:Pueeeeeees mis abuelos siempre me han dicho que si conectaba la consola a la TV esta se jodia!! [poraki]

lo que pasaba con las teles antiguas es que tenian un refresh muy bajo y la imagen fija de algunos
juegos podia hacer que se formase lo que se llama sobrepersistencia

es decir que se quedase grabada en la pantalla el dibujo de algun juego
con los ordenadores antiguos los de los años 90 pasaba lo mismo
theelf escribió:

En los 80 si era necesario... pero todos los discos ya traen esa funcion en el mismo firmware.. estamos en el 2010 :)

Sobre el tema, cuidado con instalar este juego, que mata tu PC al instante...

Imagen

xD, lo decia de coña, ahora el comando park ni funciona.
xD, lo decia de coña, ahora el comando park ni funciona.

ups.. jeje, me disculpo no capte la ironia XD

es decir que se quedase grabada en la pantalla el dibujo de algun juego
con los ordenadores antiguos los de los años 90 pasaba lo mismo

Dios, que recuerdos, esas pantallas de fosforo verde, con el programa de contabilidad grabado "a fuego" jejeje podias trabajar aunque el monitor estubiera apagado...jaja XD XD
NWOBHM escribió:
Puyover escribió:Supongo que eres de los que piensan que si te tocas por la noche te quedas ciego [idea]

¿Y si te tocas por el día sí?

También [+risas]
theelf escribió:Sobre el tema, cuidado con instalar este juego, que mata tu PC al instante...

Imagen

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO metas miedo hombre que Polybius no le hace mal al ordenador, solo te destroza el cerebro, te hace oir voces y te dan instintos suicidas... nada más.
Dejando de lado la gente con ganas de confundirte XD no, no pasa nada.
Ruron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Por fín, un documento contrastado que efectivamente prueba de forma categórica que jugar con el ordenador produce que este se "desgaste" más rápidamente (el usuario me refiero) :D
Hades666 escribió:
Ruron escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Por fín, un documento contrastado que efectivamente prueba de forma categórica que jugar con el ordenador produce que este se "desgaste" más rápidamente (el usuario me refiero) :D

As dado en el clavo a eso me refería exactamente xDD
http://www.youtube.com/watch?v=qKVkdnEJU-Q

A ver... seamos sinceros... que se hace en la oficina del trabajo? y mas en esos cubiculos cerrados donde nadie te ve? trabajar...?

NO... JUGAR AL TETRIS!!!

Al final si que es verdad los juegos te matan el PC.... :(
"Jugar es malo para el pc" ante esta afirmacion tan increiblemente tecnica me descubro...

No es malo, por quñe iba a serlo? Por lo menos para el ordenador, para ti y tus ojos igual si!!
Para el PC no, pero si te pones juegos de Illusion, como el Artificial Girl 3 o el Sexy Beach 3, dicen que puedes quedarte ciego

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Apunte: Si tienes menos de 18 años, ni los busques

Apunte II: Ahora SI que los vas a buscar... yo no se nada, no me hago responsable, si te quedas ciego luego no llores
Orbatos_II escribió:Para el PC no, pero si te pones juegos de Illusion, como el Artificial Girl 3 o el Sexy Beach 3, dicen que puedes quedarte ciego

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Apunte: Si tienes menos de 18 años, ni los busques

Apunte II: Ahora SI que los vas a buscar... yo no se nada, no me hago responsable, si te quedas ciego luego no llores

Yo me arriesgaré, quien no tiene nada, no puede perder nada [sonrisa]
WTF!!! Cuantos años tienes?
Prypiat escribió:WTF!!! Cuantos años tienes?

Un gritón de años!!

Mi apodo es "Matusalén"
... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que acorta la vida del ordenador es tenerlo lleno de mierda. Si te pones a jugar y los ventiladores no consiguen hacer la función para la que están destinados, la cosa se puede poner muy calentita, y las altas temperaturas SI acortan la vida del ordenador.

Jugar al ordenador si esta sucio, SI es malo para el pc, porque la mayoría del resto de tareas que hacen los usuarios comunes no exigen un gran poder de proceso, y aunque el ordenador este sucio, sigue a unas temperaturas "aceptables".

Ponerse a jugar a un juego puntero con una gráfica con el heatsink bloqueado por la pelusa es garantía de gráfica a la mierda en cuestión de un par de meses.

Le recomiendo a todo el mundo que una vez al año abra el pc y le pase la aspiradora, el pincel, o incluso se compre unos botecitos de aire para limpiar que son muy eficaces.

Todo lo dicho anteriormente, en el caso de los portátiles es todavía mas importante, solo que es mas difícil limpiarlos, y por eso desaconsejo comprar portátiles para jugar, y una de las cosas que miraría sobre todo a la hora de la adquisicion de uno, es como lleva el tema de la temperatura.
La alta temperatura es el principal motivo de la merma de rendimiento en las baterías de litio.

No me parece bien que la gente se mofe de alguien que pregunta una cosa que tiene su lógica, ya que si no se conoce como funciona un pc, es posible realizar relaciones causa-efecto equivocadas.

EDITO: Realmente si le ha ido cambiando piezas el mismo, si debería saber lo de la mierda xD
Si tu juegas usaras el procesador lo cual acortará su vida drásticamente, al igual que con la placa base, porque los juegos ponen la CPU y eso todo al 100% o un valor porcentajero elevado, ademas de unas altas temperaturas si tienes una ventilaka de los chinos, pero lo peor es si tienes todo lleno de polvo y mierda y lo metes en la bañera, entonces puedes echarle la culpa a los juegos del PC, por hacer que el ventilador gire a mas RPM y por lo tanto circule mayor cantidad de polvo mezclado en el aire y lo cual deja que se sedimente en la circuitería interna.

Y que quieres que te diga si no te has leido esta idiotez que acabo de escribir para echarme unas risas yo mismo?
Pues que no pasa nada.
Quiero decir que como han dicho si no quieres que se te estropee no lo uses.
Tambien se puede joder por arrancarlo, igualmente, el disco duro. ¿A que al iniciar el SO (especialmente un Windows sobrecargado xD), a que rasca? Entonces mejor arranca un LiveCD y asi no usas el disco. Ah, pero estropeas el lector de discos? Pues desde un pendrive. Ah, pero usa la placa base, los conectores de USB? Pues hijo, enmarcalo y deja pasar unos cuantos años y lo llevas al anticuario y te dan algo de dinero, aunque un P3 puede valer mas.

Ala.
Pues esto es igual que si tienes un coche. Si lo cuidas bien, lo llevas por carreteras buenas, no das frenazos bruscos, no lo revolucionas en exceso y no le hechas gasolina del carrefour, y ademas duerme en garaje videovigilado, pues esta claro que el coche te dura mas.

Lo mismo pasa con el ordenador, sino lo overclockeas en exceso, si lo ventilas bien, si lo tienes con poco polvo, y si solo lo usas para el messenger y el word, que no requieren de muchos recursos pues te durara mas que si esta llenos de pelos de la mascota, le tiras agua, lo encierras en un sitio sin ventilacion y te pasas el dia jugando a juegos que no van mas que a tirones porque el ordenador no da para mas.

Un saludo.
38 respuestas