si no lo consigo lo mismo me pongo con el tema de adaptarle la lente de un PC, que las tengo a pares
le he conseguido ajustar la lente, pero... me da a mi que estas cosas son solo un apaño, a ver si alguien del foro me puede ayudar mejor, investigando por internet he encontrado este lector de tarjetas http://www.ebay.es/itm/SEGA-DREAMCAST-SD-READER-DREAMSHELL-LOADER-LECTOR-TARJETAS-NUEVO-NEW-NEUF-DC-/150788751156?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231bb5bf34slipkadicto escribió:BUENAS NOTICIAS!!le he conseguido ajustar la lente, pero... me da a mi que estas cosas son solo un apaño, a ver si alguien del foro me puede ayudar mejor, investigando por internet he encontrado este lector de tarjetas http://www.ebay.es/itm/SEGA-DREAMCAST-SD-READER-DREAMSHELL-LOADER-LECTOR-TARJETAS-NUEVO-NEW-NEUF-DC-/150788751156?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231bb5bf34
Esto se conecta al puerto serial trasero y mediante un disco de arranque llamado dreamshell, arrancas una especie de sistema operativo... y desde ahi ejecutar homebrew y juegos... no doy soporte a la pirateria pero es la unica solucion para que me dure la consola bastante tiempo, ya que el unico uso que se le da a la lente es el de arranque de dreamshell, con un desgaste minimo.
Alguien lo usa o lo conoce? yo de este tema no tengo ni idea, solo lo poco que he leido
slipkadicto escribió:Soy el primero que no quiere pirateria... pero tampoco quiero que la consola me dure 4 dias, de hecho la quiero para jugar al sonic adventures por el tema del chao adventure, al shemue y alomejor al phantasy star o el soul reaver... y TODOS esos juegos los tengo originales o alguno de mis amigos, lo unico que quiero es algo para no fastidiarla.
Igual que estoy en contra de la pirateria tambien lo estoy de la gran idea de las compañias de sacar aparatos con fecha de caducidad... por ejemplo la lente de mi PS3 (de la cual hay un post en su correspondiente foro) se ha jodido hace unos dias, y me gasté 600 euros... y no le he dado tanto uso como para joderse de esa manera en 3 años. Igual que no quieren pirateria que sean tambien un poquito mas justos, que es un abuso y no estamos forrados como ellos... estoy totalmente en contra de que un juego valga 70 euros de salida, y a los 6 meses te den 1 euro por el en el game... como es el caso del PES, o del motorstorm.
Gromber escribió:Sobre el titulo del hilo, al menos el mando, ahí adaptadores como el Trio Linker PLUS II, que te permiten conectar el mando de la dreamcast.