misterjano escribió:Como alternativa quise usar los Xiaomi Bluetooth Headphones vía bluetooth, pero no puedo usar el micrófono/auriculares de manera simultánea, ya que windows lo detecta como 2 dispositivos de audio distintos.
dCrypt escribió:misterjano escribió:Como alternativa quise usar los Xiaomi Bluetooth Headphones vía bluetooth, pero no puedo usar el micrófono/auriculares de manera simultánea, ya que windows lo detecta como 2 dispositivos de audio distintos.
Claro, ese es el comportamiento normal. Tienes que seleccionar en la configuración de Windows los auriculares como dispositivo de reproducción y el micrófono conmo dispositivo de grabación.
Saludos.
dCrypt escribió:Yo tengo unos micrófonos integrados en cámara y unos altavoces digitales enganchados a la salida toslink de una SB Z. Funciona todo sin problemas, y son dispositivos diferentes.
¿A qué te refieres con "seleccionado salida de audio normal?
Saludos.
tzadkiel2 escribió:A mí mis auriculares Sony WH-CH500 me los detecta o bien como Auriculares o bien como manos libres, mientras que si lo uso con el PC el sonido como manos libres es penoso si lo utilizo con el móvil es todo lo contrario.
Lo que puedes probar es a predeterminar el micrófono del auricular en manos libres, aunque esto no quita que pueda dar un no muy buen resultado y ver si te los usa aunque esté en el modo de auriculares.
Puede que el dongle, o el bluetooth integrado, de tu pc no admita los perfiles necesarios; conste que como digo con el PC no los uso como manos libres.
El dongle que tengo en el otro PC me parece que sí admitía mayor cantidad de perfiles bluetooth, pero en ese no lo he probado.
tzadkiel2 escribió:@misterjano Ya te digo que en el otro PC donde tengo el dongle no lo he probado, el dongle es un Asus BT 400.
Es que en PC no lo necesito como manos libres, me basta como auriculares, ya te digo que puedes probar a predeterminar el micrófono del auricular a ver si de esa manera ....
En ese enlace no veo los perfiles admitidos por el bluetooth.
https://www.asus.com/es/Networking/USBBT400/specifications/ Baja hasta las Notas y verás los perfiles admitidos.
1. Bluetooth version: 4.0 with EDR - data transfer rate up to 3Mbps
2. ISM Band: 2.4GHz
3. Operation range: up to 15 meters/50feet
4. Support A2D ( Advanced Audio Distribution Profile) and ARVCP (Audio/ Video Remote Control Profile)
5. Bluetooth Low Energy (BLE) protocol support
6. Up to 3 Mbps data transfer rate with Enhanced Data Rate (EDR) support
7. LED indicator indicates device status
8. Backward support classic Bluetooth V3.0/2.1/2.0/1.1misterjano escribió:@tzadkiel2 salgo de trabajar en diez minutos y probaré en casa a ver... El tema es que el mío uno de los perfiles es el handsfree y el otro audio.
Aunque veo que en los del tuyo tiene uno que es headset que igual, ese era la clave.
Me jode gastar 15 pavos pero igual pillo para probar...
tzadkiel2 escribió:@misterjano Ya te digo que en el otro PC donde tengo el dongle no lo he probado, el dongle es un Asus BT 400.
Es que en PC no lo necesito como manos libres, me basta como auriculares, ya te digo que puedes probar a predeterminar el micrófono del auricular a ver si de esa manera ....
En ese enlace no veo los perfiles admitidos por el bluetooth.
https://www.asus.com/es/Networking/USBB ... fications/ Baja hasta las Notas y verás los perfiles admitidos.
)tzadkiel2 escribió:@misterjano Prueba a elegir el dispositivo de entrada el micrófono de los auriculares y prueba.
.. Cuando llegue a casa te enseño captura. tzadkiel2 escribió:@misterjano Pero eso mismo te indica que otras aplicaciones pueden estar configuradas de otra manera.
misterjano escribió:Buenas EOLianos, (ante todo no se si esto debería ir en PC o en PS4)
Pues hace un par de semanas me he medio vuelto al PC, le estoy dando duro al fornite el cual ya estoy muy acostumbrado al mando de PS4.
Situación, si conecto el mando por USB me detecta tanto el mando como los auriculares a través del mando, lo cual perfecto.
Que pasa, yo tengo bluetooth 4.0 en el PC por lo que con la app dswindows puedo usar el mando via bluetooth a la perfección, problema? solo el mando, no audio.
Sabéis alguna solucíon?
No se si con el receptor oficial de dualshock funcionaría, el caso es que, aunque en game en su día costo 19.90, hoy en día es una locura... amazon 120e en algun reseller, y en ebay desde japon 60€....
Vamos... no gastaría eso ni de coña..
Como alternativa quise usar los Xiaomi Bluetooth Headphones vía bluetooth, pero no puedo usar el micrófono/auriculares de manera simultánea, ya que windows lo detecta como 2 dispositivos de audio distintos.
Saludos!
DavET escribió:misterjano escribió:Buenas EOLianos, (ante todo no se si esto debería ir en PC o en PS4)
Pues hace un par de semanas me he medio vuelto al PC, le estoy dando duro al fornite el cual ya estoy muy acostumbrado al mando de PS4.
Situación, si conecto el mando por USB me detecta tanto el mando como los auriculares a través del mando, lo cual perfecto.
Que pasa, yo tengo bluetooth 4.0 en el PC por lo que con la app dswindows puedo usar el mando via bluetooth a la perfección, problema? solo el mando, no audio.
Sabéis alguna solucíon?
No se si con el receptor oficial de dualshock funcionaría, el caso es que, aunque en game en su día costo 19.90, hoy en día es una locura... amazon 120e en algun reseller, y en ebay desde japon 60€....
Como alternativa quise usar los Xiaomi Bluetooth Headphones vía bluetooth, pero no puedo usar el micrófono/auriculares de manera simultánea, ya que windows lo detecta como 2 dispositivos de audio distintos.
Saludos!
Hola
Como conecto por bluetooth un mando de ps4 en windows 7 ? Los sixaxis y ds3 no tengo problema, me van con un 4.0 , este sirve para el mando de la 4 ??? Gracias.
misterjano escribió:DavET escribió:misterjano escribió:Buenas EOLianos, (ante todo no se si esto debería ir en PC o en PS4)
Sabéis alguna solucíon?
Saludos!
Hola
Como conecto por bluetooth un mando de ps4 en windows 7 ? Los sixaxis y ds3 no tengo problema, me van con un 4.0 , este sirve para el mando de la 4 ??? Gracias.
Si que sirve si. Lo que no se, es si te funciona de manera nativa o necesitas bajar los drivers no oficiales.