Usando la XBox 360 para descubrir problemas cardíacos

"Un profesor de la universidad de Warwick, en Inglaterra, ha hecho unas pequeñas modificaciones en la consola de Microsoft, en la que con un algoritmo puede diagnosticar problemas en el corazón. Puede hacer estos cálculos cinco veces más rápido y 10 veces más barato que un ordenador de laboratorio."

http://www.nivelcien.net/archives/1733
Seguro que no vemos esta noticia en los infumables informativos de las televisiones que, cuando informan de internet, consolas o videojuegos, es para comentar que tal o cual asesino adolescente juagaba a juegos "violentos" y tal.. para dejar caer de nuevo la insidia sobre las consolas, y los videojuegos.

Nunca veréis en un informativo de televisión ni una sola noticia positiva de internet ni de videojuegos, porque la televisión les teme, y con razón,l ya que la gente pasa de la televisión (edades entre 15-35) y apuesta de forma masiva por internet & videojuegos.

Un saludo.
yo creo que si esta noticia sale en la tele el titular sería "Un doctor detecta problemas cardiacos en usuarios de la xbox360"
si pero cuando termine de completar los calculos le saldran la tres luces rojas
y al pobre emfermo del corazon lo tendran que enterrar.
pues es una buena iniciativa, a ver si al menos consigue algo el tipo este. xD
Murai está baneado por "pues adiós"
eso son excusas.

lo que quieren esos cientificos es que les manden xbox al curro para pasarsela el dia jugando al halo matandose entre ellos.
La PlayStation 3 lleva Folding@Home integrado, dicen qeu el Cell es muy bueno para realizar los cálculos... Las ultimas tarjetas gráficas de PC tienen CUDA (nVidia) y ATI Stream, que tambien se usan para el Folding@Home...
faco escribió:yo creo que si esta noticia sale en la tele el titular sería "Un doctor detecta problemas cardiacos en usuarios de la xbox360"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
otro uso mas para la blanquita, ahora que una blanquita este en cada consulta o en las salas de espera cuando toca ir al medico
MILTHERX escribió:otro uso mas para la blanquita, ahora que una blanquita este en cada consulta o en las salas de espera cuando toca ir al medico

Veo a más de uno dando turno a otro, para seguir de pique al Gears of War 2 xD
Ya se como funciona entras y te pones a jugar al Gears y cuando estas el primero se te cae la partida te cabreas y si te da chungo dice el medico: pues si, tenia usted problemas cardiacos xD
alf50 escribió:si pero cuando termine de completar los calculos le saldran la tres luces rojas
y al pobre emfermo del corazon lo tendran que enterrar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas