Usais 'facebook'?

Encuesta
Lo usais?
1%
1
3%
2
9%
7
87%
65
Hay 75 votos.
Pues nada, que llevo acumulando una cantidad increible de emails con invitaciones para agregar gente a mi 'facebook', aparte que la gente me dice "oh, agregame a tu facebook..", " que no tienes facebook?, Dios mio...", asi que he terminado cediendo y abriendo una cuenta. Parece una gilipollada, simplemente es un espacio donde subes tus fotos y las compartes con el resto y te envias mensajitos y con la que puedes mantener algun tipo de contacto con ellos y concer gente nueva, pero claro me he sentido en plan bicho raro porque no tenia cuenta ni nada y no se si es que soy yo o es el resto que esta flipando con esta mierda y es simplemente una moda.

Lo usais?
yo he puesto que estoy empezando, por que lo miro poco y me marean tantas aplicaciones que tiene

si que es una moda [toctoc]
No está la opción de "No, odio las redes sociales públicas."
No sabía ni que coÑo era.
elderno escribió:No sabía ni que coÑo era.

Parece ser que está en un teclado Ingles, sin Ñ

Lo usaba, pero pasando ya xD

Un saludo ^^
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Esto en mi pueblo se llama Fotolog xD
F. Greyback escribió:No está la opción de "No, odio las redes sociales públicas."

Exacto. No necesito gilipolleces de ese tipo.
solbadguy0308 escribió:Esto en mi pueblo se llama Fotolog xD

Eso iba a decir yo xD

No me parece muy útil que digamos. En cambio, siempre he tenido la tentación de tener un blog, que lo considero más interesante.

Un saludo.
Snyper escribió:No me parece muy útil que digamos. En cambio, siempre he tenido la tentación de tener un blog, que lo considero más interesante.

Un blog es para gente que se aburre mucho (te lo dice uno que tuvo uno) y dejarlo a tu gusto requiere tiempo, luego si encima no tienes visitas, pues que al final lo acabas abandonando.

Puedes probar la experiencia,personalmente te recomiendo blogger (es muy sencillo de configurar),después Livejournal (también es configurable) y si te va algo más complejo y visual, un myspace es muy multimedia pero muy tocahuevos configurarlo sin tener conocimientos mínimos ni paciencia.
Aparte de no "No sabia ni que coño era...":
Johny27 escribió:No necesito gilipolleces de ese tipo.
solbadguy0308 escribió:
Un blog es para gente que se aburre mucho (te lo dice uno que tuvo uno) y dejarlo a tu gusto requiere tiempo, luego si encima no tienes visitas, pues que al final lo acabas abandonando.

Puedes probar la experiencia,personalmente te recomiendo blogger (es muy sencillo de configurar),después Livejournal (también es configurable) y si te va algo más complejo y visual, un myspace es muy multimedia pero muy tocahuevos configurarlo sin tener conocimientos mínimos ni paciencia.

No puedes tener más razón. Precisamente, la falta de tiempo y la poca constancia me hacen creer que, al poco tiempo de crearlo, lo dejaría abandonado.

Gracias de todos modos. ;)

Un saludo.
Pues no tenía ni pajolera idea de qué era eso... y así voy a seguir. XD
Un fotolog es imprescindible si quieres cubrir tus necesidades de narcisismo xD

PS: Una pregunta para el autor de la encuesta,¿tienes alergía a las ñ?
Vive en UK!!!!! y los teclados no tiene ñ!

oye duende! te he agregado en facebook (en uk es exagerado) en londres que es una ciudad de 8 millones de personas, la red facebook de londres tiene 1,6 millones de users!!!!
Kailos escribió:Vive en UK!!!!! y los teclados no tiene ñ!

Ah bueno,entonces le perdono ratataaaa De todas formas, si tiene PC propio, ponerse un teclado con ñ no debe costar tanto y a mí particularmente me sería más cómodo :P
solbadguy0308 escribió:PS: Una pregunta para el autor de la encuesta,¿tienes alergía a las ñ?

montal escribió:Parece ser que está en un teclado Ingles, sin Ñ

[fumando]
Edit: joder, si q anda rapida la gente [tomaaa]
montal escribió:Parece ser que está en un teclado Ingles, sin Ñ

hostias, no vi su procedencia ^^U.
Joder con el tema, ya van varios post en lo que me ocurre lo mismo y que acabo identificado como catalan independista.

Ah bueno,entonces le perdono smile_ratataaaa De todas formas, si tiene PC propio, ponerse un teclado con ñ no debe costar tanto y a mí particularmente me sería más cómodo smile_:P

Ojala pudiera, pero posteo o en el portatil o en la biblioteca. La unica opcion que tengo y que es viable es instalar la funcion de teclado espanyol en Windows, entonces cada vez que presione la tecla en la que deberia estar la "ñ" aparece. A ver si consigo un cd y lo instalo.

oye duende! te he agregado en facebook (en uk es exagerado) en londres que es una ciudad de 8 millones de personas, la red facebook de londres tiene 1,6 millones de users!!!!

Ya veo macho. Echale un vistazo a las fotos de Sabrina en mi facebook [babas]
Pues yo acabo de hacerme uno xDDDD
Alguien para ponerme en contacto de este foro? Soy noob y no tengo ni zorra idea de que hacer. a parte del perfil y todo eso
No lo utilizo ni creo ke lo aga
y eso para que ?

PD: cagadas del momento

PD2: quien sea feliz haya el doy mi opinión ! :Ð
Se folla mucho usando el facebook ese??
aquí o lo tienes o no eres nadie. Aún resisto, pero en breve voy a caer...

salu2

(aquí = holanda)
The_Edge escribió:Se folla mucho usando el facebook ese??

Lo que tiene es poder establecer contacto con mucha gente que no conoces (o muy poco) a traves de otros y establecer contacto asi. En este sentido si que lo veo util.
23 respuestas