¿usáis el gamepad como mando a distancia?

Llevo como 3 días con el mando de la tv del cuarto jodido, por lo tanto usando la magnífica opción de mando a distancia que tiene el gamepad, lo usáis vosotros?
Funciona perfectamente, la guía tv no me sale, pero lo demás perfecto y me ha salvado


Sí, lo se, es una chorrada de pregunta xd
Lo uso siempre que lo tenga a mano. Por ejemplo, si estoy en Miiverse y viendo la tele, uso el GamePad; o si estoy jugando.
Pues si, cuando voy a jugar si lo suelo usar bastante. Es comodo no tener que estar pillando el de la tele para encenderla y tal.
Al principio lo veia como una chorradilla curiosa pero al tenerlo te das cuenta de lo útil que es y como tiene todo el sentido al tener la consola offtv.
una cosa que me di ayer cuenta, para la fuente,osea el de donde viene la señal de entrada, se mueve con la cruceta y se selecciona con la A, despues de pulsar el boton de "entrada" claro
Lo uso sobre todo cuando mi novia se queda dormida encima del mando. XD
mi casa está llena de sofás tragamandos, así que Si, lo utilizo mucho porque nunca encuentro los otros XD
Yo no lo utilizo pero porque no me pilla mi tele el gamepad, no sé si por mi TV que es un Thomsom o que
Yo no le veo la utilidad, tengo la WiiU y la tele frente al sofa, y el mando siempre localizable en una funda con bolsillos para ellos que cuelga del mismo (IKEA)

http://2.bp.blogspot.com/-Al6C-HNis0c/T ... 3%2529.JPG
Si, de hecho a dia de hoy no se donde estará el mando original de la tele xD
No lo he usado nunca ni tengo interés en hacerlo, la verdad.

Saludos!
Todavía no tengo la Wii U pero.. ¿Podré hacer guerra de mandos? Trollear a mi hermano cambiando de canal? xD
I3rian escribió:Todavía no tengo la Wii U pero.. ¿Podré hacer guerra de mandos? Trollear a mi hermano cambiando de canal? xD


y tanto, apagarle la tv, bajarle el volumen, cosas de hermanos, y si ves que gana le tiras el gamepad a la cabeza, media inconsciente se pega :p
adrironda escribió:
I3rian escribió:Todavía no tengo la Wii U pero.. ¿Podré hacer guerra de mandos? Trollear a mi hermano cambiando de canal? xD


y tanto, apagarle la tv, bajarle el volumen, cosas de hermanos, y si ves que gana le tiras el gamepad a la cabeza, media inconsciente se pega :p


Pues que empiezen ¡Los Juegos Del Mando! jajajaja [+risas]
Yo solo lo uso cuando juego y tengo que subir el volumen, por lo demas me es bastante incomodo. Tengo el mando del receptor AV y de la tele tanto en fisico como en la tablet y el telefono, lo ultimo que se me ocurre para cambiar de canal es coger el tabletomando
SIEMPRE.

Dejo siempre el mando al lado de la tele. Siempre me ha parecido incómodo tener que coger el puñetero mando de la tele al jugar a consolas. Ahora ni hace falta cogerlo.

No se si alguien ha dicho que es incómodo, si alguien lo ha dicho os digo que no, es cuestión de cotumbre, en cuanto os acostumbreis vereis que cómodo es.
Si, es muy cómodo usarlo cuando estas jugando, pero cuando veo canales en la TV sigo usando el control normal.
Muy útil la función de mando a distancia.

Además no ocurre como con los mandos a distancia universales, que hay que programarlos a mano (o al menos era así antes), casi tecla por tecla. El gamepad de Wii U, en cambio, detecta perfectamente el monitor/ televisor y lo deja todo preparado el sólo.

Muy útil, ya digo.
Pregunto esto aqui por no abrir un nuevo hilo, la duda mia es, puedes jugar en el mando sin encender la tele o al menos tenerla en standby¿
Respecto a la distacia de uso, cuanto es aproximadamente con una pared de por medio¿
colgao33 escribió:Pregunto esto aqui por no abrir un nuevo hilo, la duda mia es, puedes jugar en el mando sin encender la tele o al menos tenerla en standby¿
Respecto a la distacia de uso, cuanto es aproximadamente con una pared de por medio¿


Puedes jugar con la tele apagada a la mayoría de juegos, aunque no a todos. Los que permiten esta función te lo indican en sus cajas, se llama off-screen.

En cuanto a la distancia con muros de por medio lo único que te puedo recomendar es que pruebes tú mismo, ya que varía mucho según el material y el grosor del muro.
No. Es el mando a distancia más aparatoso que hay.

Eso si, la opción me parece estupenda.

Saludos :-)
Siempre, mas que nada porque el de la tele está roto y paso de comprar ya otro.
Principalmente no porque el mando lo tengo en su base de carga siempre y no me voy a estar levantando para cogerlo xD Cuando voy a jugar la consola si, cambio la entrada desde el mando y asi no tengo que coger el de la tele. Tambien para poner la tele mientras juego y esas cosas.
colgao33 escribió:Pregunto esto aqui por no abrir un nuevo hilo, la duda mia es, puedes jugar en el mando sin encender la tele o al menos tenerla en standby¿
Respecto a la distacia de uso, cuanto es aproximadamente con una pared de por medio¿


Si se puede, de hecho yo ahora mismo tengo la WiiU en el dormitorio conectada a la corriente y a nada más, eso sí solo puedo jugar a juegos con off-tv (mario, sonic &ASRT, assassins creed III..), navegar por internet etc.... mola un montón. :)
La verdad es que sí, tengo una cría chica en casa y el otro día no era capaz de encontrar el mando de la tele porque lo había escondido por ahí, por lo menos tengo un recurso más con mi WiiU.
PlanBCrew escribió:
colgao33 escribió:Pregunto esto aqui por no abrir un nuevo hilo, la duda mia es, puedes jugar en el mando sin encender la tele o al menos tenerla en standby¿
Respecto a la distacia de uso, cuanto es aproximadamente con una pared de por medio¿


Si se puede, de hecho yo ahora mismo tengo la WiiU en el dormitorio conectada a la corriente y a nada más, eso sí solo puedo jugar a juegos con off-tv (mario, sonic &ASRT, assassins creed III..), navegar por internet etc.... mola un montón. :)

Juegos con off tv¿ No puedes jugar asi a todos los juegos¿ Y si la conecto a la tele, no la enciendo y me llevo el mando a otra parte¿
Nunca lo uso como mando a distancia, solamente le pulso el botón, cuando se me congela la consola por presionar los botones y es el único que funciona [+risas]
Saludos
Yo no. La tengo desde hace poco pero no creo que nunca lo use como mando a distancia.

Un saludo
No lo uso todos los dias como mando a distancia. Hay veces que no encuentro el mando de la tele, para estos casos si que viene muy bien. Cuantas mas opciones tenga mucho mejor.

un saludo
Yo lo uso siempre que estoy jugando a la consola y viendo la tele para subir o bajar el volumen o cambiar a otro canal pero si no tengo el mando en la mano jugando uso el normal de la tv.

Gran invento desde luego el poner un mando universal en el mando de juego. Se agradece no tener ni que soltar el mando.
Pues muy poco, la verdad...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
siempre se me olvida
I3rian escribió:
adrironda escribió:
I3rian escribió:Todavía no tengo la Wii U pero.. ¿Podré hacer guerra de mandos? Trollear a mi hermano cambiando de canal? xD


y tanto, apagarle la tv, bajarle el volumen, cosas de hermanos, y si ves que gana le tiras el gamepad a la cabeza, media inconsciente se pega :p


Pues que empiezen ¡Los Juegos Del Mando! jajajaja [+risas]


¡¡Y que Bowser esté siempre, siempre de tu parte!! XD XD
Que va, chupa mucha batería, y luego tienes que estar pendiente de cargarlo.
alexvic escribió:Que va, chupa mucha batería, y luego tienes que estar pendiente de cargarlo.


lo q chupa tanta bateria creo q no es el "mando" de la tele, sino el wifi del gamepad q esta siempre activo, de ahi q cnd enciendes la consola el gamepad se encienda automaticamente
La verdad no, pero soy consciente de que tengo dicha opción por si se me estropea el mando
Lo usaría más si me salieran más opciones pero no me sale ni la guía de TV ni otros controles, así que a veces sí sobretodo cuando estoy jugando si tengo que subir y bajar el volumen o encencer la tele antes de jugar.
¿Pero es compatible con todas las teles?
no xk mi oki no es compatible jeje,en breve la cambiare
albertolega escribió:no xk mi oki no es compatible jeje,en breve la cambiare


yo tengo una oki de hace ya años, no tiene ni entrada hdmi, y perfecta
Pues yo cuando lo tengo a mano encima de la mesa si lo uso bastante, mas que nada por no tener que estar buscando el de la tele jeje.
De hecho mi hermano la ultima vez que estuvo en casa flipo porque creia que era el mando de la tele y comentaba que mando mas tocho y tal, estuvimos un rato partiendonos el culo XD
A veces aunque soy bastante clásica, vamos que me tira mucho el mando normal de la tele xD
Yo según el momento.
Osea , no siempre pero si cuando sea lo mas cercano.
Yo solo cuando estoy jugando o voy a jugar, para subir o bajar volumen o para ponerlo en la tele y cosas asi, sino no. Es mucho mas incomodo, tiene menos funciones, y encima la bateria dura un suspiro
Solo cuado no encuentro el de la tv, que eso me pasa como 1vez al dia....
DeSi-DS escribió:Yo no le veo la utilidad, tengo la WiiU y la tele frente al sofa, y el mando siempre localizable en una funda con bolsillos para ellos que cuelga del mismo (IKEA)

http://2.bp.blogspot.com/-Al6C-HNis0c/T ... 3%2529.JPG


Ostia, pues lo encuentro muy práctico, ya sería la leche que lo hicieran mas grande para poner mandos de consolas :)

PD : No utilizo el gamepad como mando a distancia.
45 respuestas