Usais crema depilatoria? (chicos)

Pues eso..yo es que el año pasado me depilé por cera, pero es muy doloroso, y además salen granitos por los pelos que se quedan bajo. Me han hablado muy bien de las cremas depilatorias...que aunque sale antes, no duele nada. Alguien usa este método? Si es así, que marca te va bien?? Un saludo [sonrisa]
Yo me las rapo al minimo con una maquina de pelar.

Despues me paso la cuchilla.
Yo utilizaba crema depilatoria, pero nunca me quedo bien, se me quedaban como uns pelillos negros como quemados y me los tenia que quitar con cuchilla.

Asi que de la crema paso, me afeito con cuchilla y yastacada 6 o 7 dias afeitado y luego a la playa :Ð

Salu2.
Os pasais la cuchilla? Entonces...os salen mas duros, según dicen? Y, cada cuanto lo haceis? Porque saldrán rápido no? Gracias por contestar tan rápido ; )
Tommy_Vercetti escribió:Os pasais la cuchilla? Entonces...os salen mas duros, según dicen? Y, cada cuanto lo haceis? Porque saldrán rápido no? Gracias por contestar tan rápido ; )

la crema es igual que una cuchilla.

Yo era de los de cera de toda la vida, pero una vez probé la crema, y me pareció una basura por que no me quitó todos, y desde entonces por pereza, vagancia, poco tiempo, incluso por avaricia XD, me paso la cuchilla de vez en cuando, mientras me ducho pim pam pum y en 2 minutos no hay pelos.
La crema es como si te afeitaras. Una kk a mi parecer. Para eso mejor pasarte la cuchilla o como yo, maquinilla de cortar el pelo y listo.
la crema es igual que una cuchilla.

No creo, la crema por lo menos la mia te los dejaba como quemados, luego te pasabas la espatula esa que traia y los cortaba pero no como la cuchilla.

Os pasais la cuchilla? Entonces...os salen mas duros, según dicen? Y, cada cuanto lo haceis? Porque saldrán rápido no? Gracias por contestar tan rápido ; )

Pues el tiempo no lo se, cuando veo que no se me ven bien el pecho y los abdominales pues me los afeito y yasta, me los afeite hace 3 dias y ya tengo pelo otra vez, asi que pasado mañana me los quito, lo de que salen mas duros es cierto y tambien salen en mas cantidad.

Salu2.
La crema aunque no lo parezca tambien "corta" los pelos, asique tendras los mismos efectos que la cuchilla.

Yo uso la crema los veranos para cortarme las melenas de las piernas XD luego ya me voy ha hacer la cera. Y no es tan doloroso, se aguanta perfectamente :P

Salu2!
mrneo4 escribió:

No creo, la crema por lo menos la mia te los dejaba como quemados, luego te pasabas la espatula esa que traia y los cortaba pero no como la cuchilla.
Salu2.

si, bueno, una quema la otra rasura, pero al fin y al cabo te están dejando el pelo "cortado" a la mitad, que es diferente a quitártelo de raiz como hace la cera.

Yo digo que son iguales por que de las dos formas después los pelos te salen igual.
Y cada cuanto os afeitais?? joer es que eso de cada 4 o 5 dias me parece bastante, x lo menos a mi, me mola tener un poco
pelillo en la pierna y brazos, aunque sin pasarse.
si, bueno, una quema la otra rasura, pero al fin y al cabo te están dejando el pelo "cortado" a la mitad, que es diferente a quitártelo de raiz como hace la cera.

Yo digo que son iguales por que de las dos formas después los pelos te salen igual.

AHHHH bueno si es asi si es lo mismo, yo no habia caido :p

Y cada cuanto os afeitais?? joer es que eso de cada 4 o 5 dias me parece bastante, x lo menos a mi, me mola tener un poco

Yo no llevo la cuenta cuando veo que tengo mas de la cuenta me lo quito, no solo en verano si no durante todo el año, ya me he acostumbrado y es como afeitarse la barba que lo hago todos los dias [sonrisa]

Salu2.
YO con cera, las piernas enteras 8 euros !!
las cremas que venden deben de llevar azufre o algo asi porque huelen a huevos pochos xDD asique como que paso, y yo que tengo mas pelo que el oso Yogui, pos me engancho mi maquinita de cortar el pelo y pim pam pum xDDD y luego la cuchillaXD

pero solo en verano.
Pues yo tengo suerte porque no tengo demasiado pelo y x suerte no me tengo q depilar [sonrisa] ver a las tias depilarse con cera es algo que me hace verlas como heroinas :Ð q dolor XDDD
La crema lo que hace es quemarte el pelo y la cuchilla te los corta que a mi parecer son las dos la misma porqueria, más facil, mas rápido y to eso pero a la larga mas coñazo. La cera es mucho mejor, dura mucho mas tiempo y si te salen "granitos" lel 80% de las veces es por haberte depilao con cuchilla o crema, y la cera las primeras veces le cuesta mas arrancarlos por que estan los pelos mas duros. Yo te recomiendo la cera, que las primeras veces duele pero echale huevos leche xDDDD
me depile el verano pasado con crema y "bien"

me he depilado este año con cera...y la ostia!

en serio, no hay color, llevo mes y medio y tdv no tengo ni la cuarta parte de pelos que tenia, y no tenia muchos...con la crema a la semana ya estaba como estoy ahora "casi"
Yo con cera, gratis, mi madre es esteticien. :-P
Hojilla y despues un poco de crema depilatoria (Por si quedo un pelo vivo :p )

Saludos
La maquinilla no hace que los pelos crezcan más fuertes, ni más rápido ni más gordos.

Lo que pasa es que el pelo de por sí tiene la punta redondeada, al cortarlo con la cuchilla la punta queda sesgada en diagonal, así que quedan con punta, lo que hace que parezcan más fuertes y que rasquen al pasar la mano a contra-pelo.

Con la crema no pasa lo mismo, ya que lo que hace es degradar el vello, hace que queden más finos y más débiles.

PS.
Mi novia dixit.
de momento y hasta que encuentre solucion mejor... crema depilatoria y luego si se tercia una crema debilitadora del vello.

la maquina me parece inaguantable, la cuchilla ocasiona muchos pelitos enterrados y otras lindezas, y la cera... la cera esta bastante bien y no es tan chunga como se puede creer, de hecho es el mejor metodo, pero tienes que ir a un centro de estetica a que te lo hagan, hacerlo uno mismo es poco menos que imposible.

por cierto para el tema de las depilaciones a la cera... lo de tomar una aspirina media hora antes funciona.

lo hago ocasionalmente, sobre todo en verano (ahora esta semana toca una, por cierto).

saludos cordiales.
Pues a mi la crema me va de lujo, a lo mejor es xq tengo poco pelo en las piernas pero a mis iempre me ha ido genial, la q compro yo es de la marca DeliPlus q la vendne en mercadona solo [jaja]

Un saludo
Lo de la crema solo funciona medianamente bien si teneis poco pelo, yo soy como austin power y miedo me da echar cremas o rasurarlos, y depilarlos da un dolor jodido de llevar, asi que deje de hacerlo
yo me pelo hasta el coxis,mmmmmmmm me encanta y uso cera de la marca vet
yo e usao cera, crema y cuchilla xD

como la cera no hay na, pero no veas como duele... lo exo 2 veces y no creo q lo haga mas, la crema pos es como la cuchilla pero tarda un poco mas en salir el pelo, al menos a mi, y con la cuchilla pos es como mas suave queda todo...
23 respuestas