Urlfilter.ini y otros complementos de Bloqueo de Publi en OPERA

Este hilo es para recopilar un poco de info sobre el bloqueo de la publicidad en forma de complementos y Widgets u Extensiones para el Navegador Opera.

Molkio, compañero si puedes cederme la info o lo que sepas, me seras de gran ayuda y a otros usuarios.

Saludos.
Si pero el hilo habla de algo para todas las versiones o esa es la intencion y aparte es algo de lo que creo liaria mas el contenido generico sobre una nuva version, prefiero por separado, no creo que tengais problemas no?
Por mi no pero me parece algo redundante teniendo un hilo oficial y el urlfilter.ini sirve para todas las versiones de Opera.
coyote escribió:Por mi no pero me parece algo redundante teniendo un hilo oficial y el urlfilter.ini sirve para todas las versiones de Opera.

Si pero algo asi como puede ser creacion de scripts y uso de ellos es algo complejo y diria que esta mejor a parte para llegar y hacer la faena...no andar buceando en un hilo laaaargo.
urlfilter era para versiones antiguas. Lo más efectivo ahora es instalar el plugin adblock con los filtros fanboys.
Y el contenido de bloqueo lo acabo de usar proprimera vez y estoy seguro que tiene potencial para bloquear casi cualquier cosa.

NO me a gustado que pongan en webs como **SPAM** un anuncio de amigos o gente con cuenta facebook aleatoria al parecer y se puede bloquear todo, menos el cuadrado blanco de fondo del anuncio y digamos, que aun queda mas feo que si no bloqueas nada, al menos esta al final de la web.

De todos modos no se si hay que hacer ya un script para eso y por supuesto sin ayuda no sabre, aunque tampoco me quita el sueño, pero uno se acostumbra a lo bueno rapido. A navegar sin publi ni nada y por tanto más rápida la carga de paginas.
6 respuestas