¡URGENTÍSIMO! Problema montando el pc

He desmontado el pc para ponerle al micro un disipador Thermalright sp97.

El problema surge al montarlo de nuevo. El ordenador se enciende, pero el monitor no enciende y se queda ahí.

Todos los cables están correctamente conectados y no me he cargado nada, pues si suelto la placa y saco todo fuera de la caja tal cual, sin soltar ningún cable, sí que arranca y funciona perfectamente.

¿Qué puede ser?

¿Algún tornillo o parte del chasis me produce alguna derivación?

¿Cómo lo soluciono?

Gracias anticipadas.
vuelve a montar el disipador, me parece q será de la electricidad estatica
Mira que la placa no toque con la chapa de la caja, no vaya a estar haciendo un corto.
Saludos
No puede ser del disipador, porque ya digo que es sacar la placa con todo enchufado de la caja, y funciona.
Prueba a ponerle arandelas de cartón o goma a los tornillos que sujetan la placa.

Saludos
Pues al final creo que es el punto de contacto de dos de los alargadores de los tornillos.

En una de esas el ordenador ha arrancado con sólo la mitad de los tornillos. He puesto otros 2 y se ha muerto. Le he quitado esos 2 y aquí estoy, tecleando XD

Pues nada, la placa está sujeta sólo por 3 tornillos, pero al menos funciona. Por si acaso he puesto una lámina plástica bajo la placa que sujeta al disipador, por si también hace contacto por ahí.

Gracias a todos.
MaxVB escribió:Pues al final creo que es el punto de contacto de dos de los alargadores de los tornillos.

En una de esas el ordenador ha arrancado con sólo la mitad de los tornillos. He puesto otros 2 y se ha muerto. Le he quitado esos 2 y aquí estoy, tecleando XD

Pues nada, la placa está sujeta sólo por 3 tornillos, pero al menos funciona. Por si acaso he puesto una lámina plástica bajo la placa que sujeta al disipador, por si también hace contacto por ahí.

Gracias a todos.


has conseguido callar el PC ya?

yo ando a 39º en full con el de la firma y lo unico que me hace ruido es la mierda de la levicom. Le cambiastes los ventis o has pillado otra FA?
Pues de momento, sigo en ello. Cambié la True power por un Yesico sin ventiladores, así que la fuente ya sí que no suena.

Ahora el problema está en la Gforce 5900XT, cuyo ventilador suena mucho. Y acabo de ponerle un Thermalright sp97 al micro, de momento le tengo puesto el venti del Volcano 9. Es una pena, pues con el Silent X de 12 cm y 11 dB que tenía hasta ayer, el ventilador del micro ni se notaba. A ver si hago un apaño para ponérselo al Thermalright.

Por cierto, cuando finalmente lo he logrado poner en marcha, le he puesto el MOH: Pacific assault para ver qué temperaturas alcanzaba, y a los 10 minutos se ha apagado solo. Lo he encendido y la BIOS decía que estaba a...

95ºC

El apagado automático lo tengo a 110ºC [mad]

Ha terminado de arrancar y la temperatura ha ido bajando progresivamente hasta...

-11,5ºC

Así que lo he apagado un rato para que se le quite la tontería y al encenderlo, a pesar de que parecía todo correcto, he metido la última BIOS a la placa por si acaso.

Hace un rato, tras hacerle un 3dmark 2003 y un pcmark 2002 consecutivos, no subió de 48ºC.

Ahora mismo, la caja está a 40ºC y el micro a 39ºC. :-?

Me da a mí que la sonda chochea.
ufff no se porque pero creo que la fuente pasiva no te rula bien, mira de darle caña con la caja y todo cerrado, cuando este caliente abre la caja y mira si el aire del interior quema xD, piensa que la FA pasiva no mueve aire, lo unico que hace es dar calor, y quizas te calienta la caja. Es un problema que se encuentra con la RL.

tambien mira de tocar el disipador ha ver si quema o solo esta templado. YO solo me fio del dedosensor.

te tengo en el MSN??? dewa
8 respuestas