Urgentisimo!!please.

hd de xbox en un pc???Urgentisimo!!!

Nas:
Quiero cambiar el hd de la xbox por uno de 80 gb,me a surgio la oportunidad de hacerlo gratis y no la quiero desaprobechar.Partiendo de la base q tengo un caser con la bios evox1.3,creo q no tendre problemas,lo malo es q tengo q meterle el hd de la xbox en el pc pa poder hacer el cambio,pero teniendo en cuenta q paso del life y esas cosas no creo q me sirva para nada.
Bueno,pa meterle el de 80 gb en la xbox creo q lo tengo mas o menos claro,con el slayer se ve q lo hace solo(o al menos eso espero).Lo q no tengo tan claro es pa meter el de la xbox en el pc,e leido q hay q desbloquearlo con el config magic,una vez desbloquearlo q hago?meterlo en el pc tal cual y formatearlo?me lo cogera el pc?
Enga haber si alguien me puede echar una ayudita please!!!!!
GRACIAS.
Es muy urgente,puesto q el hd de 80 gb q quiero esta en un ordenata q se va a llebar mi hermana y le ten
dria q meter el hd de la xbox:10gb y otro hd q tengo de 8gb(a ella le sobra con 18gb pa lo q quiere el ordenata)y es un desperdicio q se llebe el hd de 80 gb.
Buenas mouth, efectivamente, una vez desbloqueado el hd de la xbox con el config magic lo pinchas en el pc, con el fdisk eliminas la particion que tenga y creas una nueva. Luego lo formateas y a correr.
Saludos
Gracias tio,ya solo me falta meter el de 80 gb en la xbox.
2 respuestas