Buenas, a ver si me podeis hechar un cable para poder solucionar esto hoy (y asi me ahorro de llevar el ordenador a la tienda)
Tengo aqui montado un PC bastante decentillo para el uso que se le va a dar:
Core2Duo 6300
2 GB de ram
Plava base ASUS P5VD2-MX
Con grafica integrada en placa
2 HDD SATA
etc...
El problema viene dado porque me parece que la ram no esta funcionando "a full", al entrar en la bios me dice que esta funcionando a 200mhz! no se si eso es normal, pero a mi no me lo parece, supongo que tendra puesta ram a 400 o 533 (ahora no recuerdo)
El tema que me lleva a pensar que es la ram es:
1. Utilizando el HBoot CD con WIN98 en RAM, tarda muchisimo en intentar descomprimirlo, en 2 minutos quizas ha llegado al 3%
2. Iniciando con Ubuntu, digamos que mas de lo mismo
3. Vista no puede con su alma
Eso si, con vista me he dado cuenta que (en modo a prueba de fallos) al mirar el administrador de tareas, este se queda el 100% de la cpu para él...
A ver si alguien me puede dar una idea de lo que puede ser, o si directamente mejor llevarlo a la tienda...
Asi como dato adicional, la placa base no dispone de drivers de audio para vista y apañé los de XP, pero que los drivers de sonido me jodan incluso la carga de linux!??
Enga, un saludo!!
---[Editado]--- -- - --
He eliminado el logo de ASUS al iniciar y veo que me detecta la RAM DDR2 a 533, la CPU 266x7 y 2 nucleos...
Pasando el GoldMemory me lo pasa a una vlocidad de 16MBps, pero que ni se nota...
Pasando Memtest86 de la Ubuntu para ver que tal.. almenos parece que lo pasa bien, el contador de tiempo no se desmadra...