Urgentiiiiisssssiiiiimmmmmoooo....

Hola gente, aver si me podeis echar una mano.
Tengo un Pentium133MMX desde haze muchos años, lo deje apartado kuando me kompré mi flamante Athlon. Pero ahora una amiga me ha pedido ke si le puedo dejar el P133 porke lo nezesita para utilizar el Autocad, pues bien, mi sorpresa viene kuando al encender el ordenador es komo si no le llegara señal al monitor y este no se enciende. Ke puede ser? todo funzionaba a la perfeccion kuando me kompré mi actual ordenata. He pensado en hazer un reset a la placa base, pero no se komo se haze porke es muy antigua. :( :( :( :? :? :? :?
Da mas datos como donde se queda, si pita, etc.
Mu pocos datos........posibilidades casi infinitas...memoria mal puesta, tarjeta de video mal pinchada, conexion al disco duro movida, abduccion......
¿has revisado bien todas las conexiones? intenta darnos algunos datos más , ¿se oye un pitido unico corto que da la placa base al arrancar , para indicar que arranca bien?.
Se oye un solo pitido, entonces supongo ke la plaka arranka bien, pero es komo si no le llegara señal al monitor y no se enciende. Es un monitor ke esta enchufado a la red electrika y al encender el ordenador éste tambien se enciende, pero no le llega señal. El monitor funziona perfectamente porke es el ke estoy utilizando ahora mismo, las konexiones estan todas revisadas y todas están bien.
Prueba a sacar la tarjeta de video y a volver a meterla, normalmente suele funcionar despues de hacerlo.

suerte
sea la tarjeta de video lo digo porke me ocurrio una vez algo parecido prueba a desconectar el monitor de la torre y lo conectas
despues de arrancar el pc a ver ke ocurre a mi haciendo eso no me pitaba y arrancaba bien pero aunke te funcione de momento
kiere decir ke la tarjeta esta dando sus ultimos coletazos
salu:p
Tambien voto por sacar y meter(no penseis mal guarros!!!)la tarjeta de video y no te desanimes si la primera vez no funciona...
Si no prueba a hacer lo mismo con los sims de memoria....
grazias por vuestros konsejos, he soluzionado el problema. SOYS KOJONUDOS!!!!!!!
8 respuestas