Urgenteeeeeeeee!!!

holaaaaaa!!

lo siento pero necesito para ya mismo y si es posible esto!!

yo tengo la pinnacle y quiero grabar el concierto de sober de esta noche, pero cuando le doy a grabar con el soft de la pinacle hace eesto!! 16 sewgundos de grabacion ocupan 13 megas!!

hay algo que grabe igual, pero que no ocupe tanto?



gracias
wenas

pso hay una forma... bajar la resolucion.. (calidad baja o media) aune tb creo q con los drivers nuevos podias elegir el tipo de formato de video tipo Avi o Mpeg2 (aunke depende d la pinnacle q tengas...)
y puedo cambiar entre avi y mpg.Si lo pones en avi,en efecto te ocupa muchisimo,mientras que en mpg puedes ajustar la calidad de la imagen para que no ocupe tanto.
pos es una pinnacle PC TV studio y tengo el XP, pero solo me deja grabar en avi y no puedo moderar nada.
Pues no creo que esto ya te sirva , porque el concierto ya habra pasado, pero para futuros usos, pasa del software de pinnacle y usa el virtual dub. Te instalas los codecs divx y en el virtual dub hay una opción de captura. Seleccionas el codec divx y el sonido debes seleccionarlo en pcm para no saltarte frames (luego lo puedes pasar a mp3 tranqui). La resolucion puedes ponerla en 352x284 o si tiens un equipo potente poner la que quieras, por ejemplo 400 x 300 o incluso mas, todo depende de que experimentes y des con la resolucion adecuada para tu equipo sin comerte frames. Pero tienes que tener en cuenta que para poder usar resoluciones personalizadas tienes que poner el modo de captura en preview (y no en tiempo real). Yo tengo una pinnacle studio pctv y siempre he capturado con el virtual dub de fábula.

Salu2.
como se pone en modo captura y no en tiempo real? vale pa XP?

gracias
me da un error, que puedo hacer? como configuro el virtual dub?
6 respuestas