Urgenteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy pensando en pillar un tft de 15" y me puedo gastar asta 90 mil....alguno con DVI por ese precio???....por cierto, me kedan 20 dias como al amigo Assamit@...contadme algo....merece la pena el DVI??, pensar k es un monitor k kiero ke me dure...y 40 ms se nota??...algunos modelos (como LG y Philips) tienen ese tiempo, lo nota el ojo???

salu2
Por ese precio yo te recomendaría por ese orden:

Hitachi CML153XW ---- 595'08
CTX PV505 ---- 532'79
Airis M86 ---- 487'20

Todos son de 15" y ninguno lleva DVI, son todos RGB

Puedes ir a las paginas de los fabricantes y verlos

De todas formas yo te recomendaría por algo más de precio y sin pensarlo este.

Samsung 152T ---- 699€

RGB y DVI, elegido mejor TFT en la comparativa de PC-ACTUAL de este mes, además está chulisimo.

Saludos
para 17" mantendrias ese criterio de marcas??....yo dispongo de unas 140-150 mil....y he mirado dentro de ese presupuesto (por supuesto todos con DVI), y me gustan el smd-61 de sony, k kreo k no se pasa del precio (16")...y el lg 782 le....oye yo tbien toy preocupao por lo del tiempo...realmente es mucho 40 ms...o es algo trivial k estamos estirando demasiado??...

salu2
Es que a mi me resulta importante (por no decir imprescindible) el que tenga DVI, xq pillarme ahora un tft sin DVI es pillarme un bueno monitor, pero que al final se me quedara obsoleto (si, dentor de mucho...pero si me pillo un TFT, no es para cambiarlo dentro de poco)

Salu2
3 respuestas