URGENTE

Compañeros, mañana es el ultimo día que tengo para devolver la r9 280x, hoy me ha llegado la fuente para probarla y despues de 20 mins con el furmark presenta esto :

http://gyazo.com/867effe1ecbba02a3c1d2682a99cdfbc

necesito ayuda urgente, eso se puede arreglar o devuelvo la gráfica ? perdonadme por volver a crear otro hilo pero yo no tengo ni idea de esto y mañana es el ultimo día de devolución ....
Parecen artifacts, si no le hiciste overclock a la grafica, yo la devolveria.
Saludos.
yangus69 escribió:Parecen artifacts, si no le hiciste overclock a la grafica, yo la devolveria.
Saludos.


no la he tocado, solo la he montado y le he pasado ese test

ya les he enviado a los de electropolis un mensaje .. a ver si tengo suerte y no me la lían
Devuélvela ya mismo, la gráfica está mal, a mi me lo hacia una MSI 660ti, en firefox, todo lleno de cuadraditos blancos y negros, sin embargo, no fallaba en los tests sintéticos, pero al salir de suspensión en Windows, algunas veces o no me daba señal y me veía obligado a reiniciar o si salía bien de suspensión, algunas veces lo hacia desactivándose el tema visual de Aero, con el consiguiente mensaje al lado del reloj de Windows, "el driver se ha recuperado de un error..."

Esto de los cuadraditos me aparecía al rato de salir de suspensión y usar el firefox. Si salia bien de suspensión, incluso si no se desactivaba el tema visual de Aero, al rato de estar usando el Firefox (el cual estaba abierto al entrar en la Suspensión), era cuando 1 o 3 veces me aparecieron esos cuadraditos blancos/negros que ocupaban toda la interfaz de firefox, excepto la barra superior de la ventana, también podía ocurrir que se me fuera la señal de video y al cabo de 30 segundos recuperarla.

La pérdida de señal de video me llegó a ocurrir 2 veces jugando al L4D2. En cualquier caso la Gráfica estaba defectuosa y MSI me la cambió.

Saludos
Alguien ha tenido que devolver algo en electropolis? como se comportan?
has hecho limpieza de drivers? probado varias versiones?

te hace eso jugando o solo con el furmark?
luiceko escribió:has hecho limpieza de drivers? probado varias versiones?

te hace eso jugando o solo con el furmark?


Si he usado el Display drive uninstaller, que otras versiones recomiendas probar? de verdad que soy muy novato con esto..

Sobre lo de jugar, no tengo juegos exigentes, diría que el rust y el lol son los que mas me piden ahora mismo, hace 10 minutos he intentado entrar a rust, en gráficos : Beautiful, good y simple, y en las 3 ocasiones cuando entro a un server, justo cuando tengo que despertar el juego me crashea.
Intentare dejar el pc toda la noche con El assasins creed black flag instalándose, que por otra parte también me va como el cu"lo el Internet :|
puedes probar a bajar las frecuencias del nucleo y memorias a ver si te lo sigue haciendo, pon 1ghz el nucleo y la memoria a 1500mhz a ver que tal.
luiceko escribió:puedes probar a bajar las frecuencias del nucleo y memorias a ver si te lo sigue haciendo, pon 1ghz el nucleo y la memoria a 1500mhz a ver que tal.

tiene tiempo de devolverla, yo no me pondria a hacer apaños si trae artifacts recien comprada
luiceko escribió:puedes probar a bajar las frecuencias del nucleo y memorias a ver si te lo sigue haciendo, pon 1ghz el nucleo y la memoria a 1500mhz a ver que tal.


ahora mismo lo hago y paso el fur mark otra vez, esta vez lo dejaré una hora.

En caso de devolverla, serían los 170 de ella + 60 que ganaré vendiendo la que tenía antes+fuente tendré 230 euros para una gráfica nueva. SI se arreglan los errores haciendo lo que dices, tu la devolverías para comprar una en el rango de esos 230 euros o te la quedarías ?

EDIT: A los 20 mins, otra vez artifacts con 1ghz y 1.5
Andycat111 escribió:
luiceko escribió:puedes probar a bajar las frecuencias del nucleo y memorias a ver si te lo sigue haciendo, pon 1ghz el nucleo y la memoria a 1500mhz a ver que tal.


ahora mismo lo hago y paso el fur mark otra vez, esta vez lo dejaré una hora.

En caso de devolverla, serían los 170 de ella + 60 que ganaré vendiendo la que tenía antes+fuente tendré 230 euros para una gráfica nueva. SI se arreglan los errores haciendo lo que dices, tu la devolverías para comprar una en el rango de esos 230 euros o te la quedarías ?

EDIT: A los 20 mins, otra vez artifacts con 1ghz y 1.5


No te comas la cabeza, la gráfica debería de funcionar correctamente con todo como viene de fábrica, por lo que, si no es así, no te molestes en underclockearla.

Por suerte, te falla en los tests sintéticos, por lo que es demostrable que la gráfica falla, en mi caso he tenido 3 gráficas defectuosas y ninguna mostraba problemas en los tests, pero sí en su uso diario, todas ellas se demostró que estaban defectuosas y se llevó a cabo el recambio.

Esa gráfica muestra problemas tal y como viene de serie, así que no te la quedes y devuélvela, sino, luego te arrepentirás de no haberlo hecho.

Simplemente haz una captura de pantalla de cuando te aparecen esos artifacts, especifica que programa de testeo has utilizado para reproducir el problema, y ya está , no tienes que demostrar nada más, ellos tendrán lo necesario para reproducir el problema.

P:D: Deja la gráfica como estaba de fábrica, sin ningún overclock/underclock que le hayas hecho tú por tu cuenta, y no menciones que has realizado ningún underclock ni nada parecido, por si les da por ponerte excusas de que por eso que has hecho la has estropeado tú.

Saludos
no te compliques y devuelvela.
Gracias por los consejos compañeros ! ya he mandado un ticket a electropolis, y mañana les llamare al móvil para decirles que la quiero devolver, mi pregunta es.. si mañana es el ultimo día que tengo para devolución, yo llamo mañana para devolverla, los de correos si mañana no pueden pasar a por ella, aun así tendrían que dejarme devolverla no?
Esta gente no tiene tienda online? Mandales un mail contra antes mejor explicandoles el tema, si puede ser esta misma noche mejor, que tengan constancia mañana a primera hora en cuanto abran correos.
Yo siempre prefiero comprar en amazon aunque pague un poco mas, sin preguntas y sin nada, dentro del plazo devuelves lo que quieres y te reembolsan incluso el envio..
deviliban escribió:Esta gente no tiene tienda online? Mandales un mail contra antes mejor explicandoles el tema, si puede ser esta misma noche mejor, que tengan constancia mañana a primera hora en cuanto abran correos.
Yo siempre prefiero comprar en amazon aunque pague un poco mas, sin preguntas y sin nada, dentro del plazo devuelves lo que quieres y te reembolsan incluso el envio..


si que tienen tienda online, he mandado un ticket a soporte en la misma pagina, y para insistir si para mañana cuando vuelva del instituto no me han dicho nada, llamo al móvil, voy a buscar el correo también y mando un mensaje allí también

EDIT: puede recomendarme alguien algún servicio de correo? lo digo por que Correos a estas horas está cerrado...
14 respuestas