[Urgente] Xecuter 2.6 CE

Me he comprado el chip Xecuter 2.6 CE y lo tengo bien instalado, pero me aparece la ventanita del FlashBIOS 3 y no la puedo quitar, es decir, reinicio y me sigue saliendo y no me deja entrar en mi disco duro (antes tenía otro chip), creía que en divineo estos chips te venian con las bios instaladas, pero no sé como "activarlas".
He probado a flashearlo y creo que ya me he cargado el banco 1 [+risas] tengo miedo.
Es urgente. Gracias.
Antiguamente venian instaladas...de un tiempo para aca han dejado d hacerlo...t comento..debes crear un cd con la bios y meterle algun archivok pese sobre 100 megas para k t lo coja mejor el lector.....debes tener cuidadado con la version de tu xbox...pues si lo flaseas mal no t kedara otro remedio k comprarte un programador para el chip...habia un tutorial d como hacerlo...utiliza la buskeda y si tienes dudas postea...un salu2
O si no meterselo por la red, mas comodo..
Exacto, pero ten cuidado de meter la version buena de la consola, porque no pregunta si quieres flasear el muy hijo de puta.

saludos
El cd lo hice pero me dio fallo, la verdad es que no sé porqué, tambén busqué tutoriales pero creo que están obsoletos o el Xecuter 2.6 CE tiene una configuración paranóica que no me deja hacerlo bien, es que ya le he dado mil vueltas y no creo que realmente sea tan complicado.

No sé si tengo la versión 1.1 o la 1.2 pero a efectos del chip es lo mismo una que otra porque la diferente es la 1.6, no?
neoline escribió:El cd lo hice pero me dio fallo, la verdad es que no sé porqué, tambén busqué tutoriales pero creo que están obsoletos o el Xecuter 2.6 CE tiene una configuración paranóica que no me deja hacerlo bien, es que ya le he dado mil vueltas y no creo que realmente sea tan complicado.

No sé si tengo la versión 1.1 o la 1.2 pero a efectos del chip es lo mismo una que otra porque la diferente es la 1.6, no?


grabaste en un cd normal o en un CD-RW??
FJTR escribió:
grabaste en un cd normal o en un CD-RW??


Regrabable, el cd me lo lee bien.
y has metio un archivo pesaito sobre 100 megas??
el xecuter tiene tres switches, con uno lo enciendes o lo apagas. ese lo dejas como esta, encendio.

con otro selecciones si kieres proteger la flash o no, pa empezar protegela... Así evitas cagarla si no te pregunta si realmente kieres flashear

y el otro es para selecciones el banco de memoria.

dices que te has cargao el banco 1, no pasa na tienes el banco 2

selecciona el banco 2

arranca la consola

una vez que te salga el FlashBIOS 3 ese

selecciona el banco 1

mete el cd pero ten en cuenta que la bios debe tener un tamaño igual o inferior a 512Kb, ya que cada banco es de 512Kb.

y flashealo

...

vale te va a fallar por que no has kitao la proteccion del chip, la kitas y lo intentas otra vez

voilá
8 respuestas