urgente xbox con chip se me queda en bucle con xbmc

buenas,hace poco que tengo una xbox 1 comprada en mi curro (cash converters) tiene chip duo x3 y todo instalado con un disco duro de 120 gb... xbmc juegos emuladores ect ect.hasta ayer todo perfecto (la tengo conectada en el comedor mediante cable de red que va a un plc) el problema viene desde anoche que intente cambiar alguna opcion en el plugin de pelis a la carta...( algo asi como cargar caratulas automaticamente) aunke no recuerdo muy bien.... (por cierto se me olvido decir que tengo el skin de Project Mayhem III para el xbmc) el caso es que sale en la esquina superior derecha el tipico redondel de carga y a la izquierda una ventana que pone esto... descargando informacion de video buscando contenido nuevo.... y de esa pantalla no pasa.....(si consigo hacerle fotos las pongo en links para que veais lo que digo)....el caso es que entra en un bucle permanente del que no puedo salir...cada vez que enciendo con la bios de duo x3 me sale esta ventana en cuanto inicia xbmc y ahi se queda colgado,no me da opcion ni a resetear ni a nada absolutamente..... estoy deseperado,no puedo acceder al disco duro conectandolo directamente al ordenador y tampoco se si con algun dvd boteable desde la consola puedo entrar aunke sea a algun explorador para borrar la carpeta xbmc a lo bestia para ver si asi por lo menos me deja ejecutar alguno de los programas que vienen en el disco duro.....o el mismo xbmc desde algun dvd boteable.

porfavor necesito ayuda de algun tipo...muchisimas gracias de antemano por toda la informacion que me podais facilitar... ya que mi solucion no pasa por formatear el disco duro para un error como este y menos por que no tengo el disco duro original de la xbox y menos aun la eeprom guardada en el pc,asi que espero cuaquier ayuda gracias....

aqui estan las fotos subidad del error completo y el buble que me hace ..... ya mande tambien este problema a los foros de xbmc,aunke se que hace muy poco tiempo dejaron de
dar soporte al xbmc de xbox 1,pero ojala algun alma caritativa sepa darme la solucion.....

http://img716.imageshack.us/i/img0001fxf.jpg/
http://img137.imageshack.us/i/img0002zy.jpg/
http://img843.imageshack.us/i/img0003is.jpg/
http://img823.imageshack.us/i/img0004ku.jpg/
Consigue el Boihazard de Hal9000 y accede por ftp y reinstala el xbmc, ya que parece que el xbmc se ha vuelto tarumba por alguna configuración. Te funcionan los juegos en DVD?

Otra pregunta... tienes activada la biblioteca? a ver si es que has puesto el pelis a la carta con la biblioteca y te está buscando toda la info de todo lo que hay en pelis a la carta...

Un saludo.
Lo que me viene primero es que pongas en el lector el Biohazard y apagues la consola. Acto seguido la enciendes (por el power) y esperemos a que te cargue el disco antes que el hd. Si es así ya podrás acceder al hd. Lo que te pongo a continuación no estoy del todo seguro de que funcione bien, hay riesgo pero yo lo hice por ftp y resultó. No veo por que no puede resultar de la siguiente forma:
Supongo que tienes el xbmc como dash principal, el xbmc estará en E:/APPS/xbmc (búscalo en Avanzado/Explorador) y encontrarás dentro del xbmc la carpeta Udata. En esa carpeta está la configuración del xbmc y puedes borrar su contenido(no la carpeta). Ten cuidado en no equivocarte a la hora de seleccionar lo que quieras eliminar ya que puedes cargarte el xbmc. En principio al empezar de nuevo tendrías que volver a configurar el xbmc( un coñazo), pero creo que arrancaría correctamente. Es aconsejable que guardes esa carpeta por ftp una vez lo tengas a tu gusto, por si te vuelve a pasar algo así. Es una solución "fuerte", eliminar la carpeta Udata tiene consecuencias. Podemos esperar a ver si a alguien se le ocurre algo más sencillo, no sé, hay varias posibilidades si arranca el Biohazard, como instalar en E un xbmc más actualizado del que posiblemente, tengas. A ver que les parece a los demás.
Saludos
Edito: No había leído lo que te ha puesto nuggle.
nuggle escribió:Consigue el Boihazard de Hal9000 y accede por ftp y reinstala el xbmc, ya que parece que el xbmc se ha vuelto tarumba por alguna configuración. Te funcionan los juegos en DVD?

Otra pregunta... tienes activada la biblioteca? a ver si es que has puesto el pelis a la carta con la biblioteca y te está buscando toda la info de todo lo que hay en pelis a la carta...

Un saludo.


respecto a lo que me dices,antes que nada agradeceros lo rapido que contestasteis,pues lo del tema del viohazar lo estoy viendo aunke no consigo descargarlo,parece que todos los links estan ya obsoletos desde el año 2008 o asi,asi que seguire buscando aunke si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar el link estaria muy agradecido....

el problema mas grave es que no deja ni si quiera que conecte por ftp,vamos que el cuelge es antes incluso que termine de cargar el xbmc,y no hay manera de conectar ,yo uso el flash FXP,pero use otros y tampoco hay manera,supongo que es la biblioteca que esta activada y es por eso,pero el problema es que no carga aboslutamente nada de internet,lo deje toda la noche por si descargaba algo y despues funcionaba y nada,no hay trasferencia de ningun tipo.

eso si pongo un juego de xbox en el lector ya sea original o copia y si que lo carga.pero claro desde la bios de la consola original no me deja acceder a los archivos por ftp,esa es la putada que necesito poder entrar al disco duro por ftp de alguna manera para poder borrar el archivo de configuracion de xbmc o instalar encima de nuevo el xbmc.... la lastima es que ahora no puedo mirarlo asi que esta noche cuando llege a casa despues del curro me pongo a mirarlo ave si entre toda la informacion que me dais puedo recuperarlo.... gracias...

bueno por otro lado muchas gracias por lo que me comentas bugui,como decia antes el problema es que no me deja entrar por ftp,asi que tendria que hacer lo que fuera pero desde algun dvd auto arrancable,y de ahi intentaria conectar por ftp al disco duro....joer me podria a mirarlo ahora pero es que al medio dia tengo poco tiempo ya que tengo que entrar a currar a las 4:30 asi que a las 8:30 cuando salga del curro lo mirare y me pondre al lio.... por cierto me parece genial la xbox como un todo en uno,y por menos de 30 euros con 2 mandos inalambricos,una verdadera ganga jejeje (es lo que tiene currar en un cash) ;).

weno ya les cuento esta noche como va la cosa....gracias por todo y hata la noche.
El DVD del bioharazd carga una version del unleashX, y este tiene gestor FTP por lo que en cuanto te lo bajes, lo grabes, lo metas en la xbox y te arranque el dvd ya podrás acceder por ftp.

Insiste un poco en buscar el dvd de biohazrd y consulta el perfil de hal.
Un saludo.
Para más información pásate pòr este hilo...hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
Ya nos contarás.
Edito: nuggle, vampos a la par..jaja.Saludos
Tenemos que sincronizarnos un poco más XDDD
oye chicos muchisimas gracias siento no contestaros a horas prudenciales pero es que al salir del curro me fuy con los compañeros a tomar unas cervezas y llego a casa ahora mismo,la lastima es que deje descargando el biophazard en la mula pero aun no me descargo por completo asi que cuando termine de descargar intentare provar lo que me comentais ojala funcione,en el foro de xbmc tambien me comentan que hay una forma de hacer reset que es lo que voy a provar ahora...muchas gracias de todas formas por contestar...ya os cuento mañana ciao.
El BH no está en la mula....
vaya,pues entonces es un fake lo que estoy bajandome de la mula .....bueno pues seguire buscandolo...
Mírate el mp...igual suena la flauta :)
jejeje pues tenias razon bugui ;) ...sono la flauta y la pandereta jajaja.ahora esta noche cuando llege a casa mirare si funciona,ojala...por que estoy que me subo por las paredes estos dias sin mi xbox y mi xbmc.

bueno ya por fin pude solucionar mi problema y tengo que daros las gracias a todos los que me ayudasteis,al final pude quemar el dvd ZXBInstaller DVD 3.2,que fue el primero que me termino de descargar,y poco tiempo despues me acaba de descargar el dvd biohazard de hal9000....

al final la solucion despues de meter el dvd de zxbinstaller paso por entrar al explorador y entrar en la carpeta de xbmc y borrar el archivo de config.... al reiniciar me ejecuto el xbmc pero sin texto pero eso tuvo facil solucion entre a la seccion de apariencia y cambie el tipo de letra,la cargo y listo de nuevo mi querido xbmc en mi mas querida X ....

pos eso que muchisimias gracias a hal9000,fernas y sobre todo a bugui ...gracias !!!.
11 respuestas