URGENTE: Trancazo importante y necesito cura aunque sea por un rato

Topic muy serio señores...al menos para mi.

Se que parece una tonteria y que pido un absurdo pero estoy desesperado.

Hoy tengo concierto (soy cantante) y llevo un costipado de narices, con algo de moco en el pulmon y todo...conceis de algo potente (a poder ser, evitando las drogas duras e ilegales XD), algun medicamento sin receta, etc, para que me de un par de horas de alivio aunque luego este peor? Es muy importante este evento y no se que coño hacer...

Gracias gente
Stopcold me cortaba los mocos, prueba eso por si te sirve
vete a correr una horita y sudalo, no es coña
"Estoy tan desesperado que en vez de ir al medico lo pregunto en un foro de videojuegos"

Tómate un fluimucil forte y bebe un colacao caliente con miel justo antes de subir al escenario. Y prepárate para la faringitis mañana.
para los mocos y la congestion va muy bien aspirar vapor de eucalipto. pillas un par de ramas de eucalipto y pones un cacharro con agua a hervir con las hojas, y cuando aquello pegue a echar vapor te pones a aspirarlo. luego quitas el cacharro del fuego y te pones tapado con una toalla a aspirarlo un buen rato.

despues de todo eso te pegas una buena sonada fuerte de los mocos (pero fuerte fuerte) y echas todo lo que puedas para fuera. y te tomas un frenadol forte o similar (todos hacen lo mismo y contienen mas o menos lo mismo). y a campeonar.

creo que venden hojas de eucalipto en las herboristerias.
Yo conozco gente que se va a la sauna a sudar y les va bien. Yo no lo he probado.
¿Que tal si vas a una farmacia y lo preguntas allí? Así como idea loca que he tenido...
Teniente Dan escribió:vete a correr una horita y sudalo, no es coña

Esto, a mi me lo recomendo mi medico, no un cualquiera en el bar.
Recomendación de un futbolista profesional (no es broma). Probado diversas veces y por diversas personas de mi entorno y es magia...

Aspirina efervescente, la dejas que se deshaga (como cuando se te olvida que la habías puesto a preparar), dejando que se le vayan las burbujas. cuando esté así, le añades un frenadol, remueves y para dentro.

Una bomba, pero para casos como estos, impecable.

Suerte con el concierto!
Una botella de sidra asturiana, parece coña pero no lo es
9 respuestas