[URGENTE] Sintomas MoBo (No USB/No Video (PCIe))

Buenas, pues me encuentro en la siguiente situación:

He comprado una MoBo Asrock g41m-vs3 r2.0, La he motado con todo, y ni la gráfica da salida de video, ni tanto ratón como teclado se encienden.

A alguien se le ocurre algo?, es por saber si puedo hacer algo antes de pedir cambio o similares...
Hola, ¿pero el PC llega a encender? Me refiero a si al darle al botón suenan los ventiladores, algún pitido... etc o simplemente no hace nada.

Si no hace nada, puede ser la placa, fuente (o que no estén conectados bien todos los cables) o igual el botón de encendido de la torre (que esté mal físicamente o mal conectado a la placa).

Salu2
Todo está conectado, enciende, y no pita ni nada, es decir arranca normalmente, pero ni la gráfica da señal de video (por lo tanto falla el PCIe) y ni el teclado ni el ratón se encienden (los leds es lo unico que puedo comprobar ya que no veo lo que pasa en pantalla).

En la configuración de la placa, solo se pueden tocar 3 cosas: FSB Jumper(ya configurado), poner la linea de USB y PS2 a +5v o a +5vsb (he probado las dos por si acaso) y el clear cmos, que al estar nueva, no lo he tocado ademas de que no tengo jumper caps de sobra.

Edito para añadir que he probado a arrancar sin RAM, y pita (es decir que el speaker funciona)
Supongo que conectarías también la alimentación de la Gráfica (si la requiere), ¿y el teclado y ratón que son, inalámbricos por USB, con cable, PS/2?

Porque si son inalámbricos puede ser problema de pilas, si es con cable o PS/2, igual si que falla la placa, ya que debería de alimentarlos (y pulsando alguno de los Bloq se deberían iluminar los Led correspondientes).

Salu2
La gráfica lleva sus 2 pcie de 6 conectados(enciende normal vamos), y tanto teclado como raton son usb, y van perfectos en oto pc

:S
Pues la única explicación que se me ocurre para lo del vídeo, es que por defecto esté usando la gráfica integrada de la placa y por eso no te da señal por la tarjeta, aunque para lo del teclado y ratón... ya no le veo explicación salvo que no funcionen los USB :-?

De todas formas prueba a conectar el monitor a la integrada de la placa y a ver si así obtienes señal de video y compruebas si realmente el teclado y ratón funcionan (porque si no ves nada, igual funcionan).

Salu2
Acabo de probar la gráfica de la Mobo y tampoco, también he probado el teclado y raton en puerto PS2, y tampoco...
6 respuestas