URGENTE, ¿se puede recuperar datos después de formatear?

Hola, el otro día formateé el PC de mi tío y le instale windows de nuevo.

Salvé todos los archivos que le hacían falta, pero resulta que usaba Outlook Express y ha perdido la libreta de direcciones (donde tenia todos los contactos con sus NIFs, tfnos, direcciones y demás del trabajo, es autónomo) ya que no me lo dijo en su momento.

Se que hay programas para recuperar datos borrados y me gustaría saber si conoceis de alguno que pueda recuperarlos aún habiendo formateado, cosa que veo casi imposible ya que hicimos un formateado completo (no el rápido), a ver si me sacais del apuro.

saludos
Con formateo completo lo veo muy difícil ya que se ha borrado la tabla de asignación de arhivos, aún así prueba con el easy recovery.

Suerte.
hola

lo primero es que no metas informacion en el disco.
pilla y pon el disco como esclavo,en otro pc y metele programas de recuperacion de datos,ami me salvo el 85% de las fotos^^..en soft****** hay programillas de esos muy buenos.

saudos y suerte amigo
ya perdiste todo al instalar de nuevo windows sobreescribiste la informacion anterior
CRIVAS escribió:ya perdiste todo al instalar de nuevo windows sobreescribiste la informacion anterior

si hizo un formateo rapido (que no completo) podria recuperar casi todo con el EasyRecovery Pro por ejemplo :D lo digo por propia experiencia ;)
GalForD69 escribió:si hizo un formateo rapido (que no completo) podria recuperar casi todo con el EasyRecovery Pro por ejemplo :D lo digo por propia experiencia ;)

spitovich escribió:cosa que veo casi imposible ya que hicimos un formateado completo (no el rápido)
pffff pues de momento no he conseguido nada, he probado con el getdataback y no me lo ha encontrado.

Una preguntita, en teoría la libreta de direcciones se guarda en la carpeta Adress Book, así que si hago el escaneo ¿debo de buscarla luego ahí aunque me aparezca como borrado o estará en otro sitio?
6 respuestas