URGENTE Responderme por favor

Hola a todos pasado mañana es el cumple de mi hermano y le quiero regalar la psp pero e estado leyendo que no se puede jugar a juegos "bachup" (o algo asi) bueno "copias de seguridad" de los juego, con la version del sofware 2.0; me han comentado en la tienda que la que me venden viene con el sofware 1.52 o algo asi, ¿Puedo jugar con esta versión a la ya dichas copias de seguridad?; y otra cosa en internet hay juegos para descargar se puede jugar a estos tambien o solo se puede con la version del sofware 1.0 ó 1.5. ¿1.5 y 1.52 es la misma version? muchas gracias por todo.
A! el chico de la tienda me a comentado que yeva para actualizar a la version 2.0 pero no esta actualizado.

Por ultimo que capacidad de memori stick me recomendais.
de nuevo MUCHAS GRACIAS.
Para poder disfrutar de las copias de seguridad o 'backups', deberas tener los originales. Aclarado esto, te informo:

Solo las version 1.00 y 1.50 pueden cargar homebrew, que son las aplicaciones no oficiales de Sony, que van desde emuladores hasta launchers para backups. Las 1.51, 1.52 y 2.00 no pueden cargar homebrew.

Pillale una MS de 1Gb, que ya estan por 80€
Muchas gracias por haberme respondido y encima tan rapido

Oye solo una cosa por curiosidad ¿Si las psp que se venden en españa vienen con el 1.52 como es que hay gente que tiene con el 1.5 y menos? que fueron las primeras que salieron hace un mes, esque me parece raro que la hayan actualizado tan rapido (en un mes).
MUCHAS GRACIAS.

posdata ¿Crees que tardará mucho en salir algun sistema para jugar con la version 2.0?
La gente que tiene la version 1.5 es por que la PSP la han pillado de importacion.
gargamel999 escribió:Muchas gracias por haberme respondido y encima tan rapido

Oye solo una cosa por curiosidad ¿Si las psp que se venden en españa vienen con el 1.52 como es que hay gente que tiene con el 1.5 y menos? que fueron las primeras que salieron hace un mes, esque me parece raro que la hayan actualizado tan rapido (en un mes).
MUCHAS GRACIAS.

posdata ¿Crees que tardará mucho en salir algun sistema para jugar con la version 2.0?


Como bien dice eR_XaVi, los poseedores de PSPs con firm 1.00 y 1.50 las compramos de importacion. Yo la pillé cuando las dejaron a 250€.

Sobre lo de petar las 2.00, pues nunca se sabe, pero lo unico que aparece por internete son fakes, nunca ningun proyecto solido. Se esperaba como agua de mayo el downgrade de Yoshi pero salió rana. La clave es pasar del tema, ya saldrá algo.

Le compras la PSP, una MS de 1Gb (donde podrá poner mp3, fotikos y pelis) y minimo un juego que le mole mazo y a disfrutarlo!!

Si le da al Magic:The gathering y le mola el Metal Gear Solid, tienes el Metal Gear Ac!d.

Si le mola el rol, pues el Untold

Si le mola las carreras, pues el Burnout Legends, F1, Ridge Racers o Wipeout.

Etc, etc, etc.
Aprovecho el hilo XD .

Teniendola con la 1.52 o la 2.0 puedes meter pelis en formato mpeg4 sin problemas no? Mientras tengas una MS de un 1GB donde te quepa, al igual que los audio en mp3 y las imágenes en jpg. Para lo que necesitas software no oficial y la 1.0 o 1.5 es para emuladores y backups correcto?
Hay algún formato más permitido a parte de mp3, jpg, y mpg4 manteniendo el software original?

Saludos y gracias.
INCUBUS escribió:Aprovecho el hilo XD .

Teniendola con la 1.52 o la 2.0 puedes meter pelis en formato mpeg4 sin problemas no? Mientras tengas una MS de un 1GB donde te quepa, al igual que los audio en mp3 y las imágenes en jpg. Para lo que necesitas software no oficial y la 1.0 o 1.5 es para emuladores y backups correcto?
Hay algún formato más permitido a parte de mp3, jpg, y mpg4 manteniendo el software original?

Saludos y gracias.


Te dejas el Atract3plus, pero solo se puede reproducir en una MS DUO - la que viene en el Value Pac k- en las Pro Duo no tira (lo pone en el manual).

Mirate el final del manual que ahí te viene todo lo que puede reproducir la PSP.
mrkaf escribió:Te dejas el Atract3plus, pero solo se puede reproducir en una MS DUO - la que viene en el Value Pac k- en las Pro Duo no tira (lo pone en el manual).
.

Creo recordar que en la version 2.0 del firm ese bug viene arreglado, que alguien con 2.0 (ya sea Black o Ceramic White) nos lo confirme :-P .....
Salu2!!! [360º]
MUCHAS GRACIAS POR TODO ME A SIDO DE GRAN UTILIDAD
8 respuestas