URGENTE. que traer de escocia

resulta que un colega se va esta noche a escocia y ha dicho que si queriamos algo, y o se que pedirle, aparte de una falda escocesa claro esta xD

asi que respuestas plis
una escocesa,q este muy buena

Imagen
sí, que según otro hilo, se van a extinguir las típicas escocesas -pelirrojas-
Si te gustara el Whisky entonces ya sabrias que quieres que te traiga.
Aunque como imagino que no es el caso, le podrias pedir un peluche de Nessie :-P
obvio que el whisky esta pedido
una falda tambien (para llevarla sin ropa interior)
una gaita pues como que seran muy caras
algo del celtic de glasgow
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Ya has pedido Whisky?

Entonces....

...

...

.. más Whisky.

O una réplica de la espada de Wallace, solo por enterarse de la que le montan en el aeropuerto.
ni se te ocurra pedir Whisky , salvo que sepas aprecierlo tanto como para pedir algo especial que no se encuentre aqui de importacion.

de importacion puedes encontrar muchisimos excelentes y MAS BARATOS aqui que alli, porque el impuesto de alcohol alli es tan alto que merece masmla pena comprarlo aqui que alli.

las faldas, kilt , o son cutres como para carnavales, o te meten un sablazo de espanto, son muy muy caras.

que te traiga CERVEZA , que el impuesto es barato hay miles de clases y son las mejores del mundo!! (cualquiera que sea PALE ALE, para mi gusto)

p.d. es que tengo familia alli y suelo ir bastante amenudo ^^´

si sigues con el whisky en la cabeza, te recomiendo estas 2 destilerias que por aqui aun no se encuentran facil sus whikies.

Bruichladdich y Bunnahabhain de la isla Islay.
asthar escribió:ni se te ocurra pedir Whisky , salvo que sepas aprecierlo tanto como para pedir algo especial que no se encuentre aqui de importacion.

de importacion puedes encontrar muchisimos excelentes y MAS BARATOS aqui que alli, porque el impuesto de alcohol alli es tan alto que merece masmla pena comprarlo aqui que alli.

las faldas, kilt , o son cutres como para carnavales, o te meten un sablazo de espanto, son muy muy caras.

que te traiga CERVEZA , que el impuesto es barato hay miles de clases y son las mejores del mundo!! (cualquiera que sea PALE ALE, para mi gusto)

p.d. es que tengo familia alli y suelo ir bastante amenudo ^^´

si sigues con el whisky en la cabeza, te recomiendo estas 2 destilerias que por aqui aun no se encuentran facil sus whikies.

Bruichladdich y Bunnahabhain de la isla Islay.

coincido.. en Irlanda vi alguna marca de wiskey y aqui estaba mas barata... [jaja] [jaja]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una.... ¿Escoseza? Oooh

No sé, algun muñeco chachi de nessy o algo asin.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
yo estuve en abril en escocia y es precioso pero carisimo todooooooooo el wisky es tela de caro dile k te traiga algo de la casa del wisky en edimburgo en plan detalle o k mejor regalo klas preciosas vistas k ay alli saludos

pd: kiero volver alli!!!!!
Por si alguna vez estas escocido, pidele que te traiga algun ungüento para el escozor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Hazte con mucho whisky y una falda escocesa con la que hacer el moñas :)
Tráete 3 escocesas pelirrojas: Una para ti, otra para tu amigo y la última para MÍ [toctoc]
maponk escribió:una escocesa,q este muy buena

Imagen
Coincido totalmente, traete justo lo que aparece en la imagen. Es lo mejor que puedes traerte, esta claro [inlove]
1.- Las escocesas no están buenas.
2.- Repito, no lo están, son feas.
3.- No se si lo has captado, pero no traigas una escocesa.
4.- No whisky, es muy caro.
5.- Kilts encontrarás en todos lados, desde las 15 libras hasta las más de 100, para hacer la gracia, los baratos.
6.- Sin bromas, no traigas una escocesa.

Salud!
Las cosas más tipicas:

1)El Kilt o falda escocesa. Se pueden encontrar baratas en las tiendas de turistas. Si pasa por Edimburgo, la Royal Mile está plagada y para todos los gustos y bolsillos.

2)La gaita. Hay mini-gaitas a buen precio(por unas 15 libras) que no están mal para la gracia. Olvidate de las más grandes porque su precio es prohibitivo.

3)El whisky es bueno aunque excesivamente caro. De todos modos, no desentona con los elevados precios de practicamente todo respecto a España. Mejor comprarlo en una destileria después de hacer el tour turístico. Yo me agencie una botellita para mi padre en la Glenfiddich, y luego estuve en uno de los eventos que organizan, los Highland games.

4)Peluches, imanes para la nevera y millones de chorradas en todas las tiendas de recuerdos. Hay de todo y de todos los precios. Un muñequito de Nessie vestido de escocés o alguna figurita de un gaitero imprescindible.

5)Una kilt towel. Lo verás por todos los lados y es gracioso. Es una toalla que al enrollartela a la cintura, parece que lleves una autentica falda escocesa con todos sus complementos. ¡Warning!. No es barata. El precio más económico que encontré fueron 9.99 libras, pero el usual son 14.99.

PD: hay de todo en la viña del Señor, y hay escocesas que no están mal y otras que no tanto, pero desde luego vi a pocas pelirrojas. Eso si, yo me encontré en Glasgow con una banda femenina de gaitas y tambores que madre mia el nivelazo que tenia. Daba gusto verlas soplando por la gaita y haciendo malabares con las baquetas de los tambores. :cool:

Un saludo.
estoy con Heku , generalizando, las escocesas son feas, si ves una tia guapa, lo mas seguro es que sea turista.
eso si, la escocesa que sale guapa suele ser un bellezon, y no solo por comparación con sus congéneres.
cuidadin con la falda escocesa...

Imagen
20 respuestas