Ghandig escribió:Cris_RJ escribió:Mi fuente es una ATX pero desconosco su potencia.
Sacale si puedes una foto a la etiqueta que tiene en el lateral y la pones aqui, asi podemos ver que caracteristicas tiene.
Salu2.
Me pidieron que subirá una foto de la etiqueta que trae el gabinete de mi pc pero no puede porque el foro no me deja subirlas no sé porque.También encontré en la caja de la pc una etiqueta que contiene más información de la pc y escribire acontinuación toda la información que encontre en ambas etiquetas.
Modelo: COMPAQ CQ5115 PC (En la etiqueta de la caja dice: CQ5115LA).
Procesador: Intel Pentium Dual-Core E5200.
Memoria Del Sistema: 3.0 GB DDR2-800.
Unidad de disco duro: 320GB 7200RMP Serial ATA.
Unidad Óptica: SuperMulti DVD±R/RW Con LightScribe.
Tarjeta de video: Tarjeta Gráfica Integrada Intel Graphics Media Accelerator 3100.
Modem: Modem 56K.Originalmente traía instalado Windows Vista Home Basic de 32 bits. Pero actualmente tiene Windows 8 de 64 bits.
A demás en propiedades de Equipo donde dice Evaluación de la experiencia Windows:
Procesador: Cálculos por segundo: 5.9.
Memoria (RAM): Operaciones de memoria por segundo: 5.9.
Gráficos: Rendimiento de gráficos del escritorio: 2.3.
Gráficos de juego: Rendimientos de gráficos en 3D para negocios y juegos: 3.2.
Disco duro principal: Velocidad de transferencias de datos en el disco: 5.8.
El resultado total es de: 2.3. Dice en la parta izquierda de la ventana, además dice que el resultado es determinado por la puntuación mas baja.
En relación a la pregunta de si he intentado jugar esta juego es no, pero si he jugado halo Combat Evolved lo corre bien en cuanto a fluidez de movimientos pero se pasan una líneas de colores de repente algunas veces, además intente jugar darksiders 2 pero no me corrió para nada.
Y con respecto a la resolucion con que voy a jugar, quiero decir que soy nuevo en relacion a los juegos de pc y no sé mucho al respecto, se que mi pc no va correr los juegos más recientes solo quiero una tajeta que permita a mi pc correr alguno que otro juego como el de alien o algún pes o darksiders, juegos que sean bastante entretenidos.