URGENTE: que os parece este LCD

se que hay un hilo oficial, pero me corre tanta prisa que asi lo veis seguro. el link es este Enlace
teniendo en cuenta que lo vere a una distancia de 1,5m aproximadamente, como lo veis (lo quiero para la xbox360 para jugar a 720p y ver pelis en alta definicion).

saludos y perdon por las molestias
hay algo que no me cierra

en el nombre del modelo dice HDMI

en la descripcion de las entradas de video no parece. solo DVI-I

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola:
Muy buena eleccion.
Yo lo tengo tambien lista para pillar.
Te cuento, de los mejor pero no te fies de la ficha que aparece en LG porque hay algo que no han puesto.
Segun LG Inglaterra TIENE CONECTOR HDMI y segun la web española no lo tiene.
En el hilo eterna batalla de teles sobres las ultimas respuestas de los foreros se habla de este monitor, ademas yo mismo hago preguntas sobre este monitor.

Mi opinion es que es de lo mejor, tiene todo lo necesario DVI-I, compuesto etc etc.
La unica duda que me queda es el conector HDMI pero como te digo en el foro anterior conlgaron unas imagenes del esquema tecnico y SI APARECE HDMI

Lo mejor, en cuanto vayas a pillarlo miralo por detras y sales de dudas y de paso me lo dices asi salgo yo tambien de dudas.

Si es para conectar la 360, piensa que si lo haces por VGA necesitaras el adaptador de VGA a DVI que cuesta unos 4-5 € como mucho.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

Saludos.
Wjordi=Wtoro (gametarg)
Me parece muy caro.
Porque no pillas la Samsung L32 estándar del foro?

[fumando]
Me parece muy cara yo me comprado tambien la LG pero de 32" este modelo RZ-32LZ55 Ma costado lo mismo que la que comentas tu de 26"

aki os dejo el pdf de espesificaciones tenicas:

http://www.imaginart.es/pdf/RZ-32LZ55.pdf
Tiene HDMI y DVI. Es mi LCD favorita. Monta panel Super IPS, y tiene 2 x 15 w de sonido. Lo que pasa es que es algo cara.
Yo despues del fiasco con dell he pillado ese mismo LG a pixmania. Estoy esperando ke me manden un correo para decirme ke ya la tienen en la tienda aunke decia ke la tenian en stock.

Si ke tiene hdmi segun LG.

Un saludo.
Coolpix escribió:Yo despues del fiasco con dell he pillado ese mismo LG a pixmania. Estoy esperando ke me manden un correo para decirme ke ya la tienen en la tienda aunke decia ke la tenian en stock.
Vaya... en el hilo de la Dell te recomendaba que le echases un vistazo, y me encuentro aquí con que te la has pillado... :)

Además prometen 1200:1 de contraste y 8 ms de respuesta, y en conectividad me parece de las mejores: HDMI, DVI, VGA, componentes, 4 entradas HD, que es lo que les hace falta a estas teles.

Si tuviese decodificador de TDT integrado sería perfecta.
yo ya tengo esta lcd me costo 1200€ la calidad de imagen es brutal y tiene:
1- HDMI
1- DVI
1- componet
1- s-video
1- compuesto
2- euroconectores
y como aveis comentado 1200:1 de contraste y un tiempo de respuesta de 8 ms
tengo conectado la 360 por componentes a 720P y me quede :-O al ver los juegos en HD.
yo iva a comprarme una samsung le26m51 pero en la samsung no tiene dvi sino vga y al tener la lg un dvi me quede con ella de esa forma podre conectar hasta 2 aparatos por hdmi
[oki]
G. de Fronsac escribió:Vaya... en el hilo de la Dell te recomendaba que le echases un vistazo, y me encuentro aquí con que te la has pillado... :)

Además prometen 1200:1 de contraste y 8 ms de respuesta, y en conectividad me parece de las mejores: HDMI, DVI, VGA, componentes, 4 entradas HD, que es lo que les hace falta a estas teles.

Si tuviese decodificador de TDT integrado sería perfecta.


VGA no tiene, pero DVI y HDMI si, para meter la 360 por DVI como hare yo necesitare un adaptador a VGA->DVI, pero bueno, tiene una conectividad brutal, 8ms, panel super IPS y una calidad bestial. [360º]
Pero hay dos modelos de 32" de lg no ?

LG 32LX2R http://tiendasdnt.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1083

LG 32LZ55 http://tiendasdnt.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1082


Cual es mejor de las dos ? La 32lx2r ya que lleva dvi y hdmi verdad? Por 100 euros merece la pena pillarla.
Coolpix escribió:
VGA no tiene, pero DVI y HDMI si, para meter la 360 por DVI como hare yo necesitare un adaptador a VGA->DVI


no se pierde calidad de imagen verdad? con este adaptador?! ein?
lexo escribió:
no se pierde calidad de imagen verdad? con este adaptador?! ein?


Yo kreo ke no se pierde absolutamente nada.

Me acaban de llamar de pixmania ke ya puedo ir a recoger la TV a la tienda :D.

Si alguien lo necesita puedo hacer una pekeña review de esta TV pa mañana.
Es que he estado leiendo en este mismo foro (creo que era en el hilo de "eterna batalla teles") que decian que como minimo tendrias la calidad que ofrece el cable por componentes! :-?

A mi este televisor en particular me interesaba y mucho (sobretodo por su precio, que ahora ronda los 925)! pero ahora realmente no se que hacer... gastarte un dineral en un televisor y luego tener que comprarte el adaptador (siendo muy barato eso si) no se...
Pues en macro en Valencia la LG esta en 1000 eurillos asi k ya me direis...
lexo escribió:Es que he estado leiendo en este mismo foro (creo que era en el hilo de "eterna batalla teles") que decian que como minimo tendrias la calidad que ofrece el cable por componentes! :-?

A mi este televisor en particular me interesaba y mucho (sobretodo por su precio, que ahora ronda los 925)! pero ahora realmente no se que hacer... gastarte un dineral en un televisor y luego tener que comprarte el adaptador (siendo muy barato eso si) no se...


Te dirian ke como minimo tendra la calidad del cable vga ke es el ke conectas al adaptador. La calidad la perderias si la salida de la xbox360 fuera DVI o HDMI y la kisieras meter por VGA, ya que la salida original tiene mayor calidad ke adonde lo conectas, pero siendo al reves, ke metes vga a DVI, se te keda en la calidad de VGA. No se si me he explikado bien...En resumen ke al usar adaptadores se te keda la señal de peor calidad y entre DVI y VGA, VGA tiene menos calidad asi ke al meterla por conector DVI se te kedara en calidad VGA.
1200 lerus la LG, mama, yo tengo pensado pillarme algo pero no tengo más de 600€ de presupuesto, con una de 26" estaria sobrado, pero viendo lo que vale una pantalla LCD como dios manda me parece que me quedo sin HD durante un tiempo.

Saludos
Coolpix escribió:
Me acaban de llamar de pixmania ke ya puedo ir a recoger la TV a la tienda :D.

Si alguien lo necesita puedo hacer una pekeña review de esta TV pa mañana.


coolpix, te estaria eternamente agradecido que hicieses ese review y así sacarnos/me de dudas!

muchas gracias y enhorabuena por la compra

un saludo
Ya tengo la TV en mi poder, voy a ver si subo unas fotitos y comento algo por si alguien necesita aclarar dudas.
Coolpix escribió:Ya tengo la TV en mi poder, voy a ver si subo unas fotitos y comento algo por si alguien necesita aclarar dudas.


te has pillado el adaptador vga-dvi tambien? [babas]
lexo escribió:
te has pillado el adaptador vga-dvi tambien? [babas]


Ya tenia de antes ese adaptador, pero de todas maneras aun no tengo el cable vga, hasta dentro de un par de dias.
genial! pues ya sabes, a disfruta de tu nuevo televisor tio y a ver si posteas fotos y un mini rewiew ni que sea [angelito]

un saludo
bueno, para todos los ke kerian esta tv ke miren mi kaso en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703657720#post1703657720

espero ke este defectuosa porke sino la calidad deja bastante ke desear.
Me parecio ver esta en Urende (Almeria por unos 999 €) pero esta no incluia ni el HDMI ni la salida de componentes.

Finalmente me decidi por una phillips de 26"... por cierto alguien puede comentarme algo de esta television a mi me va de lujo y no he oido hablar a nadie de por aqui de ella.

Lo unico malo que tiene es solo una entrada DVI-I por lo demas tambien tiene un panel de 1366x768. PGR 3 no presenta grandes dientes de sierra.
23 respuestas