URGENTE!!!! que juego compro?

Voy a comprarmela esta tarde, si encuentro claro.

Para los(cabroncetes) :-p que ya la teneis, que juego hos habeis pillado y cual os gusta más.



saludos y a disfrutarla
Motorstorm sin duda. Que pasada de juego.

El f1 esta wapo pero sorprende menos, graficos alucinantes pero el resto es muy parecido.
A mi el que más me llama, y me llama mucho, es el VF5. El Virtua Tennis sería mi segunda opción.
Estoy con jita, y he jugado a los dos.

Y si te gustan de lucha, tienes el TEkken 5 a 10€.
Motorstorm,Tekken DR, y Resistance (no necesariamente por este orden)
Yo esta tarde tambien voy a ir a comprarmela (y eso que no la queria xD) y estoy tambien en la misma duda de que juego pillar, solo voy a comprar uno, porque si no es mucho gasto.
Mis candidatos son Resistance y VF5, me parece que lo voy a elegir a suerte [jaja]
yo me he pillado la consola esta mañana pero sin juego y mañana me pillare uno (estoy entre motorstorm, f1 o resistance). Probare las demos y decidire y la semana que viene me pillare el segundo [beer]
Venga hombre mojaros un poco y decidme algo más no?


Dudo entre el Motorstorm y el F1, el resistance parece que he leido por aquí que no aprovecha mucho las cualidades de la maquina(no me hagais mucho caso eh)


Tengo que ir al Eroski, y los 8Km de camino voy a ir con los pelos de punta...


saludos
tienes la xbox360?en caso negativo compratela...

pq tiene tela que te vayas a comprar una consola de 600 napos y ni sepas los juegos que hay ni los que te vas a comprar...
Oooh

en fin, cada uno con su dinero es libre.

yo es que si me la comprara de salida seria pq hay x juegos que me gustan mucho y me tiran mucho, es que sino no lo entiendo...


para tu respuesta: pues supongo que motorstorm y resistance
Jala escribió:tienes la xbox360?en caso negativo compratela...

pq tiene tela que te vayas a comprar una consola de 600 napos y ni sepas los juegos que hay ni los que te vas a comprar...
Oooh

en fin, cada uno con su dinero es libre.

yo es que si me la comprara de salida seria pq hay x juegos que me gustan mucho y me tiran mucho, es que sino no lo entiendo...


para tu respuesta: pues supongo que motorstorm y resistance


Perdona eh, si te molesta que pida opinión a los usuarios de este foro...

Si pudiera pues me compraba la lista de juegos completa, pero como no es el caso, pues pido ayuda
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si puedes pillarte dos te recomiendo el motorm y el resistance.... auqnue si no has jugado nunca al oblivion tambien es una buena compra....
yo tengo el resistance y el motor storm,el resistance me a gustado bastante,pero el motor storm era un juego por el que no daba muchas espectativas,pero al final me le pillao,y la verdad,no sabes cuanto me alegro,el on line me encanta,es muy divertido el modo on line,y lo del llevar el coche con el movimiento es chunguillo al principio,pero se sale un huevo.
yo pillaria motor storm,y si puede el resistance.

un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Curri escribió:yo tengo el resistance y el motor storm,el resistance me a gustado bastante,pero el motor storm era un juego por el que no daba muchas espectativas,pero al final me le pillao,y la verdad,no sabes cuanto me alegro,el on line me encanta,es muy divertido el modo on line,y lo del llevar el coche con el movimiento es chunguillo al principio,pero se sale un huevo.
yo pillaria motor storm,y si puede el resistance.

un saludo


Mola mazo pillarse el camion solo pa atropellar y estampar a los demas jugadores, aunque luego no ganes... jejjeje
Yo tengo el resistance, F1 y motorstorm. En mi opinion me quedaria con los dos primeros, pero eso ya es para gustos , los 3 estan guapos, pero pillalo con online.Si no dispones del call of duty3 en 360 yo lo compraria es uno de los juegos que mas horas he metido.
13 respuestas