Urgente!Que alfombrilla comprar?

Hola a todos,necesito de vuestra sabiduria,me vana regalar un raton,el logitech mx518 y un alfombrilla tenia pensado la icemat de cristal pero e leido comentarios de que da problemas con ratones opticos.

Dicen que la negra es la que menos problemas da pero donde yo la quiero pedir tienen toas menos la negra y tampoco me quiero arriesgar,por eso os pido que me recomendarais alguna otra.

Que tal la steelpad? o voy a por la icemat en cualquier color y son chorradas lo qeu dicen algunos?

La tengo que pedir esta noche! jejeje a ver si alguno lee esto.

Gracias!!
Hombre tan urgente no creo que sea, si no tienes alfombrilla no pasa nada, el ordenador y el raton funcionara correctamente. Puedes usar un folio mientras encuentras una alfombrilla, no tengas prisa en buscar no valla a ser que la cagues por querer tenerla lo antes posible, busca bien por ahi uqe seguro que encuentras alguna.
Mi recomendacion es que si puedes buscala de color negra o algun color oscuro, pero no te preocupes si usas un folio unos dias

saludos
hombre ya,lo decia pq es el regalo de mi cumpleaños que me hace mi novia y seria por pedirlo todo junto......
2 respuestas