Urgente psvita

E bajado
mi psvita 3.70 a 3.60 , instale pkgj pero no encuentro encuentro la carpeta PKGI.... ahora quiero borrar los juegos y no se donde están
Necesito ayuda que hago
Edito: Los archivos temporales de los juegos que no se han descargado bien, estan en ux0:bgdl/t/

¿A que te refieres con "borrar los juegos"?
Muchas gracias... pues imagino que al descargar un juego se a de instalar en alguna carpeta... al igual que cuando guardas una partida!
para borrar juegos ya instalados, en el menu principal entra en modo edicion, pulsando la pantalla unos segundos o el icono del juego unos segundos, luego en los iconos de las aplicaciones salen unas opciones y le das a borrar.. eso si, es recomendable si tienes pensando volver a jugar, que hagas backup de la partida, ya que al borrar el juego esta tambien se borra (yo los saco por ftp desde pc mediante vitashell), las partidas suelen estar en ux0:user/00/savedata/ y una vez dentro, segun la Id del juego salen carpetas.. copias la del juego y la pegas en otro directorio..tambien con el gestor de contenido se pueden sacar..
Muchas gracias a eso me referia como recuperar mis partidas guardas!! De casualidad no tienes algunas paginas para poder descargar juegos porque los de la pkgj e visto que en algunas paginas pesan menos
4 respuestas