Urgente Ps2 No Funciona Correctamente!! Ayuda Por Favor

Wenas pos ace un tiempo mi consola se me jodio,no leia nada de nada.La lleve a arreglar y el tio m dijo q era la lente y no se q d un cable de conexion resat o algo asi,weno la cosa esq m cobro casi 100 euros!!
Ahora la consola va xo me raya los juegos y le cuesta mux leerlos,¿pued ser x la lente q este muy subida o algo x el estilo?? Por favor aconsejarme lo antes posible xa ver q hago xq se la llevare seguramnt al mismo q m la arreglo en su dia,con la garantia claro, xo me gustaria saber alguna opinion de otra gente entendida.GRACIAS
Hola, soy HD. Para empezar , la ps2 cuando NO LEE BIEN no necesita que le cambien ningun cable ( a menos que se haya roto ). No se puede romper el cable si no se ha golpeado la ps2. Si no lee bien es culpa de la lente que solo con limpiarla ( en una tienda especializada ) te cuesta 30 Euros, por lo menos a mi. A si que ya sabes. Si aun conservas alguna factura o ticket ves a la tienda esa para que te arreglen de nuevo la ps2 . O si no:
[uzi] [burla3]
Yo no entiendo mucho, pero si dices que no lee bien esta claro que es problema de la lente, ademas si te ralla los disco esta claro. Igual necesitas limpiarla o calibrarla bien.

Un saludo
2 respuestas