URGENTE. Problemas gordos con 5900XT

El viernes recibí la Chaintech 5900XT. La pinché el sábado, pero como estoy de exámenes, no puede probarla a fondo. Desde que la pinché, sufría problemas al poner vídeos y se salía del Call of duty al poco de empezar.
Ayer formateé y metí el xp limpito, y la sorpresa es que ahora se me cuelgan los reproductores multimedia casi siempre que pongo un vídeo, o reproducen el sonido y la imagen se queda congelada a los pocos segundos.
El Call of duty no me carga, dándome un mensaje de error al poco de salir el cartelito pequeño que sale al principio de la carga.
El Tron 2.0 parecía ir bien, pero a los 3 minutos de juego, se colgó y se reinició solito. Al volver a aprecer el escritorio, el xp me dijo que el problema de inestabilidad estaba provocado por la gráfica.
El Prince of Persia y el Pandora Tomorrow, al poco de jugar, empiezan a hacer cosar raras y se terminan colgando.
El Bloodrayne de momento no me ha dado ningún problema.

Tengo puestos los Via 4in1, los últimos detonators y todos los drivers de la placa.
Mi placa es una DFI AD77 Infinity, micro Athlon 1800xp y 512 MB de DDR 266 en dos módulos Samsung de 256 MB.

¿Algún consejo? Es urgente, pues la compré por correo y de tener que devolverla sería mañana mismo.

Gracias anticipadas.
Hola,

Devuelvela, debe de estar la tarjeta en mal estado.

Yo tengo una 5900XT y no tengo ningún problema ni con el Call of Duty ni con ningún otro juego.

S@lu2
Lo más probable es que este defectuosa, aún así asegúrate de que el molex que da energía a la gráfica no este defectuoso o no le de suficiente corriente... tb no esta de más que le pongas la última bios a la placa por si las mosquis....

Has instalado los drivers agp del windows?

De momento no se me ocurren más cosas...
Pues la cosa, es que tras darle un millón de vueltas, pongo la gráfica vieja, y....HACE LO MISMO.

Me he hinchado a meter códecs, he limpiado el agp soplando y con un bastoncillo de algodón, y de momento, al menmos veo los vídeos.

He llevado la tarjeta a casa de un amigo y lo hemos tenido casi una ho jugando con el Tron 2.0 y con el Prince of Persia y no ha dado fallo alguno.

Será que a mi cpu se le ha grillado algo justo en el momento de cambiar la tarjeta y eso me ha llevado a pensar que era debido a eso.
A ver si hay suertecilla y ya está arreglado del todo.

Ah, el Call of Duty sigue fallando. Voy a reinstalarlo, a ver si va a ser simplemente que se ha instalado mal.

Gracias a todos.
Puede ser que la fuente no le de suficiente energia, prueba a desconectar cdroms i todo lo innecesario a ver si sera eso. Que estas graficas de gamma alta chupan bastante.

Otra opcion es ir a la bios i ponerla en default, no sea que hayas tocado algo raro.

Si sigue pasando prueva un modulo de ram solo, y luego el otro solo, no sea que uno este jodido.

Suerte [oki]
mira de pasarle el memtest, con eso veras si es problemas de RAM, si no hay problemas pues sera cosa de la placa base o de la fuente. (si mal no recuerdo tienes la levicom 420 no??) pues yo apostaria a que es cosa de placa.
si es cosa del micro, mira de pasarle el 3dmark al minimo de resolucion y de todo, para forzar solo el micro, desactiva el pure hardware y ponlo que lo emule) eso desde las opciones del 3dmark 2001SE.

enga dew
si dices que con la antigua tarjeta que tenias tambien te lo hace puede ser que se te haya jodido algo de la placa base, casi seguro.
De momento parece que se ha solucionado, aunque a veces, cuando llevo mucho rato jugando, el Max Payne 2 se me sale al escritorio, y según con qué los reproduzca, los divx se ralentizan. Al menos ya puedo ver las pelis y jugar :-p
7 respuestas