nose si esto va aqui... tenia el pc conectado por vga y lo e puesto por hdmi y aora noto el puntero del raton raro como con lag que tengo que acer para solucionarlo es urgente por favor
Es en una tele? si es asi, tiene que buscar que tenga "modo pc". HDMI para conectar un pc es una mierda, porque la tele pone filtros innecesarios de postprocesado que ralentizan el tiempo de respuesta, si lo puedes poner por DVI, mejor.
Anubi escribió:Es en una tele? si es asi, tiene que buscar que tenga "modo pc". HDMI para conectar un pc es una mierda, porque la tele pone filtros innecesarios de postprocesado que ralentizan el tiempo de respuesta, si lo puedes poner por DVI, mejor.
al darle al mando al pc sale el rgb que es el vga creo, no tiene dvi se puede poner el modo pc en hdmi??? gracias por contestar
Anubi escribió:Es en una tele? si es asi, tiene que buscar que tenga "modo pc". HDMI para conectar un pc es una mierda, porque la tele pone filtros innecesarios de postprocesado que ralentizan el tiempo de respuesta, si lo puedes poner por DVI, mejor.
al darle al mando al pc sale el rgb que es el vga creo, no tiene dvi se puede poner el modo pc en hdmi??? gracias por contestar
Todas las teles suelen tener un modo, que marca y modelo es?
Todas las teles suelen tener un modo, que marca y modelo es?
parece ser que es por la pantalla lo e comprobado con otra y va bien gracias por contestar