URGENTE: Problema fichero MS Word

Hola.

Os cuento el problema que me tiene un poco agobiado.

El caso es que mi padre no sé qué ha hecho que se cargó un fichero improtante de un USB Pen Drive. Pues bien, el fichero en principio lo hemos conseguido recuperar con alugnos de los varios programas que existen para tal tarea. El problema es que un vez recuperado, al intentar abrirlo con MS Word (es un .doc), me dice:

El nombre ó ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente:
- Compruebe los permisos para el documento ó la unidad.
- Use el cuadro Abrir para buscar el documento
(E:\nombrearchivo.doc)

¿Qué pensáis que pueda ser?¿Quizá el archivo ya estuviera corrupto desde antes= Mi padreno tocó el Pen drive desde que se dio cuenta de lo que había pasado, así que en principio no hay problema por eso.

Cualquier ayudita... Mil gracias porque es importante.

Un saludo.
hay un soft llamado docrepair.... que debe funcionar bastante bien...

suerte

salu2
Gracias compañero... Al final nada pude hacer. Conseguí medio recuperar el fichero. Se perdió todo el formato de word /la forma de las tablas y eso), pero no perdí nada del texto, así que tampoco ha ido tan mal para la "cagada" que fue, jeje!

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
pa eso estamos....

por lo menos has recuperado la info..... creo que para la siguiente no os fiareis de tener datos en un solo dispositivo ;)

salu2
creo que para la siguiente no os fiareis de tener datos en un solo dispositivo
No, si precisamente la cagó al creer que estaba haciendo una copia de seguridad del archivo. No me preguntes cómo, pero... ya ves lo que hizo. Es que ya se sabe que a los padres hay que tenerlos controlados que si no, te hacen este tipo de cosas.

Venga. Gracias y un saludo.
4 respuestas